✨Matt✨
Colton cayó hacia adelante en un río de sangre, que en su mayoría pertenecía a el. Me quedé inmóvil al verlo frente a mi, con los ojos abiertos y una sonrisa en su rostro, malvado hasta en su último respirar.
Detrás de mi, 3 docenas de policías comenzaban a entrar, observando detenidamente y con mucho miedo la escena ante ellos.-Señor Daddario- dijo uno de ellos- Todo está bien, todo ha acabado.
Suspiré. Y cerré mis ojos, todo ha acabado. Un fuerte grito borro la poca tranquilidad que quería lograr en mi mente.
-Llamen a la ambulancia- gritaron- ESTÁ MURIENDO!!!
Intenté ver lo que pasaba más allá, cuando Emeraude llegó a mi lado y me abrazo.
-Todo estará bien... tranquilo -me abrazo con fuerza, era un abrazo sincero, lleno de amor, un amor sanador- El estará bien...
Me aparta de repente...
-¿De quién hablas? -pregunté con miedo.
-Harry- contesto- estará bien, no va a tardar la ambulancia... está bien
-¿Que le pasó? -conteste titubeando.
-El... el estaba en una tipo alberca, estaba atado en el fondo de ella mientras se comenzaba a llenar... casi murió -contestó ella con precaución en su voz.
La ambulancia llegó al igual que Shelby, cuando pude ver la camilla, Heart estaba inconsciente, pero al menos estaba vivo. Al menos el aún podía respirar.
❄️Maxon❄️
La policía llego más rápido que lo que pensé, estaba a punto de morir, y Alberto... mi Alberto...
Fui tan estúpido por haberle hecho sufrir, algo que jamás me perdonaré. Pero de lo que si estaba seguro era que entregaría mi vida con tal de que el viviera, el merecía vivir, más que yo.-Muy bien joven -dijo el policía- su testimonio es de mucha ayuda y esperemos que con el psicólogo que el gobierno les pagara logren superar este horrible trauma... lo siento.
-Gracias... -suspire- es hora de irme.
El policía asintió y salí de su despacho. Nunca había vuelto a pisar una comisaría desde la muerte de mi madre, y al oler el café de hace semanas, o el cloro barato de los baños, me entra asco, esto no es lo mío, necesito salir de aquí.
-Gracias- dijo alguien atrás de mi.
Lentamente me voltee y Alberto se encontraba ahí.
-Hola -conteste deteniéndome- No fue nada... -susurre- de verdad que...
No me dejo acabar cuando sus labios tocaron los míos, era como si cantáramos una canción, tan sincronizados y precisos eran nuestros besos. Lo tome de las caderas y el envolvió sus brazos en mi cuello, no me importaba el ambiente, por qué este era nuestro momento.
-Superemos esto juntos- susurró en mi oído, yo asentí porque realmente era lo que quería. Tome su mano de salimos, a escribir un capítulo nuevo en nuestras vidas.
3 días después
⚡️Harry⚡️
Desperté en la cama de un hospital sin saber muy bien cómo había llegado hasta ahí.
Sólo recordaba a ver visto a Colton en mi departamento, amenazarme golpearme y quedarme inconsciente, luego despertar desnudo en una alberca, atado en su extremo mientras se llenaba y no podía salir, escuchar disparos. Y finalmente, dejar que el agua me consumiera.Pensé que moriría, pero, estoy aquí, acostado en la cama de un hospital.
-Has despertado... -dijo una voz femenina a mi lado- Hola amor -reconocí la voz sintomáticamente, era Shelby- ¿Ya despertó el bello durmiente? -sonrió y me beso.
-¿Cuánto tiempo he estado aquí? -suspire.
-Tres días...
-¿Donde está Matt?- pregunté con preocupación. Shelby estaba embarazada, aunque no sabía si realmente ese hijo era mío, pero por este asunto, mi relación con Matt se había terminado...
-El está...
-Aquí -contestó en el marco de la puerta, llevaba unas flores y un peluche vestido de enfermera que decía "Mejórate".
-Iré a tomar un baño al departamento, ahora que Matt está aquí, no te quedarás solo -se acercó y me beso- Nos vemos, amor -se alejó y dedico una sonrisa a Matt antes de salir.
Matt cerró la puerta y las cortinas.
-Así que ¿te has hecho el dormido por flojera de ser Magnus Bane?- notaba todo él sarcasmos de esa frase.
-Idiota -conteste riendo-.
El se acercó a mi, lentamente y me beso, delicadamente, su calor y energía me llenaron, y en segundos me sentía en casa, el era mi casa.
-Lo siento... -dije, y era lo cierto, sentía haberlo abandonado.
-Hey. -Tomó mis manos- eso no importa ahora, te perdono, amor -volvió a besarme- La cuestión aquí es que debes de preocuparte de ti, debes de recuperarte y volver a ser fuerte, los demás problemas poco a poco los iremos solucionándolos. No te abandonaré -pego lentamente su frente a la mía y me miró a los ojos.
¿Lo prometes? -conteste-.
-Lo prometo- respondió y me beso, juntando nuestras manos.
-----------------------------
CHICOS!!!!
Este es el final 😪
Se han de preguntar ¿Que sigue? ¿No nos puedes dejar así?
Y obviamente no lo haré, la segunda parte aún no la tengo bien planeada pero si verá luz, entre abril o Mayo. Lo prometo 💕
Quisiera agradecer a todos aquellos que capítulo por capítulo me seguían, aunque había veces que los abandonaba por mucho tiempo, yo resurgía de la cenizas 😎
Lo más probable que la segunda parte se siga publicando aquí y que en Febrero les traiga los primeros vistazos 🤗
También agradezco los que me apoyan en todo mi trabajo, tanto en esta novela, como en las demás. De verdad chicos, son lo máximo.
Los amo, un beso muy fuerte, y nos vemos hasta la próxima.
Recuerden... SHUMDARIO ES REAL! 🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)
FanficMatthew y Harry se conocieron mientras grababan "Shadowhunters", ambos interpretaban a una pareja homosexual, pero en la vida real ambos eran heterosexuales... Pero que pasó cuando en algún capítulo... Tuvieron que besarse? Acaso despertó algún sent...