016: Fotografías.

78 17 4
                                    


Quedaba solo un par de horas para llegar a Luisiana, eran las seis de la mañana, decidieron no dormir esa noche para no perder más tiempo, el calor cesaba poco a poco, Shownu iba cabeceando mientras manejaba y Minhyuk gritaba cada vez que cerraba los ojos despertando a todos. Changkyun decidió viajar con los demás dejando a Moon, Kihyun, Minhyuk y Shownu en un solo vehículo. Ella tenía la cabeza en el hombro de Kihyun mientras entrelazaban sus dedos y Minhyuk se burlaba cada tres segundos de ellos.

- Chicos es Greg. –Moon miró su celular–.

- ¿Qué dice? –Kihyun dejó de tomar su mano para acomodarse–.

- "Ya deberían estar llegando a Luisiana, es un gran paso. En la cafetería del callejón quince de la gran avenida hay un amigo ansioso por conocerlos, llegará ahí como a las cuatro de la tarde. Díganle Matt, él los reconocerá y será quién los lleve hasta donde su amigo. Buenas noticias: Está vivito y coleando. Está sedado así que será un poco difícil poder sacarlo de allí con una persona. Manden a los más fuertes. Suerte chicos, los espero acá. _________, sólo cierra los ojos y haz que eres Mad, los conocimientos estarán contigo, suerte mi niña. Greg".

Y no era mentira, ella entendía todo de medicina cuando cerraba los ojos, su abuela solía ser la mejor del hospital, con las dosis exactas para matar a alguien pero mantenerlo con vida.

- Sabes que lo que te pide es una locura, ¿verdad? –Minhyuk volteó–.

- Entraré a ver a Cal, lo tendrán consciente en dos minutos, solo necesito pasar a la farmacia.

- Tú haz la mezcla y yo la inyecto, me dices dónde y cómo, no dejaré que te arriesgues. –Kihyun le rogaba con la mirada–.

- Ya se puso sentimental. –Minhyuk rodó los ojos–.

- Kihyun, yo lo haré, entraré con Wonho y Shownu.

- Ay, ¿Por qué yo?

- Porque eres fuerte. –Minhyuk apretó su brazo–.

- Escúchame, __________. Allá es peligroso. –Tomó su mano–.

- Estos ojos. –Apuntó sus ojos–. Han visto gente morir.

- Tú no, tu abuela que te posee.

- Ah, ¿ahora estoy poseída, Minhyuk?

- Zhi. –Dijo como bebé–. Aparte, no creo que éste le achunte a la vena. Lo pondrá en cualquier parte cuando tenga que hacerlo, por ejemplo, un ojo.

Todos rieron.

- Iré contigo entonces. –Kihyun la miró–.

- Tú te quedarás con los demás, ¿ok? –Acarició su mejilla–. No quiero que te pase algo, mientras menos sean, mejor.

- ¡Voy a vomitar!

- Minhyuk, cállate ya de una vez. –Kihyun dijo entre risas–. Pero, de verdad, considéralo. –La volvió a mirar–.

- Aun quedan unas horas, me quedan para pensar.

- Me haces sentir inútil.

Ella le sonrió con ternura y solamente se volvió a acomodar en su hombro así como él la abrazaba y Minhyuk hacía como que vomitaba. Shownu miró por el espejo retrovisor y soltó como un sonido de preocupación haciendo que lo miren extrañados.

- Chicos, el auto que viene tras de nosotros está hace un buen rato siguiéndonos, lo vi en el último motel dónde nos quedamos.

- Si me di cuenta, pero tiene los vidrios polarizados.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now