Quiero abortar

10.6K 896 63
                                    

Por José

Ya no lo soporto no iré con esos estúpidos instintos de Omega débil jamás, nunca me deje de mi abuelo por ser el único Omega hombre que nació después de mucho tiempo y estos malditos bastardos son producto de una violación.

No me importa lo que me diga si tengo que morir en el intento lo haré maldito alfa que se a creído.

Le diré lo que siento..

José: oye tu

Austin: que pasó mi pastel de crema dulce— uuy para ser alfa demasiado dulce conmigo, ahh lo odio— oye sabes que se lo que sientes ¿Verdad?

José: ooooh entonces más fácil para mi, mira seguramente crees que soy tu pareja destinada aunque mi lobo te eligió y el tuyo el mío, no significa que nos tomaras ala fuerza, lastimaras a mi familia, y no me salgas que tengo cambios de humor por el embarazo.

Austin: por favor ve al punto —genial ya se enojo la bebita.

José: te lo diré claro y no lo repetiré uno no seré tu pareja , dos quiero abortar y no me importa es mi cuerpo y yo tengo control sobre el a demás no te amo yo amo a otro y prefiero llevar cachorros de el que de ti y no me importa si eres el rey de Reyes y si mis padres te dejaron pasar por alto la violación pero lo que te digo me voy y no me busques —lo miro ala cara y está enojado ahora si me va a matar.

Por Austin

Como que abortar el es idiota o que soy el rey alfa es un honor porta mis cachorros, el no sabe cuántas Omegas y las mujeres betas me he tirado pero ninguna eh embarazado por esperarlo y el que quiere abortar jamás no lo permitiré..

Austin: ESCUCHAME BIEN DE AQUI NO SALES NO ME IMPORTA LO QUE QUIERES TENDRAS MIS CACHORROS Y TENDRAS MAS Y MAS, SERAS MI LUNA Y SIN COMPLICACIONES Y MAS BIEN MANDARE A MATAR A ESE ESTUPIDO PERO SI QUIERES QUE SIGA VIVO SERA MEJOR QUE ME HAGAS CASO.. ENTIENDES

José: ennn—entiendo sabes mejor olvidalo— me dijo con la cabeza gacha no me importa si fui duro Conquistare su corazón cueste lo que cueste y no me importa lo que piensen mis hermanos.

Bueno mis hermanos son alfas pero no son mis hermanos de sangre sino de crianza pero ellos no son buenos con sus Omegas las engañan cada vez que pueden y si se quejan las golpean no las aman en cambio yo me tocó un lindo Omega y único ya que no habían varones Omegas desde la maldición de la lunas, ya que los pobres poseían una belleza sobrenatural y poder, los alfas los obligaban a ser sus parejas abusaron de todos ellos y luna los maldito pero no dejaré que nadie toque al mío por es mío y sólo mío ..

Ahora que lo pienso el embarazo de ese chico es muy rápido será cierto que las bendiciones de la luna hace el embarazo menos duradero mmmmm eso tendré que verlo.

Pero mi pequeño José tan frágil, tan lindo, tan violable..

Lo cuidaré por siempre lo juro por mi honor de alfa

Un Omega unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora