En una casa muy lejana en el campo.La casa estaba habitada únicamente por un padre y su hijo muy pequeño.El papa tenia una filosofía cualquier cosa que tu matas te la comes.A este señor le gustaba llevar las cosas demasiado lejos .
Una vez sorprendió a su hijo con 3 años aplastando unas hormigas con el dedo medió.El papa lo tomo del hombro , agarro los cadáveres de esas hormiguitas las puso en un plato ,y le dijo.
—Cometelas ...porque lo que tu matas te lo comes .
El niño se puso a llorar con 3 años,lloraba,lloraba pero el papa fue firme .
—Te lo comes !
El niñito se tuvo que comer las hormigas .
Cuando tenia 5 años fue sorprendido por su padre atrapando moscas con un trapo ,les daba azotes para que murieran .Ya había matado 7 moscas .
El papa lo sorprendió .—Ahora te comes las moscas.
—No papa pero ....no,no,no
Y el niño lloraba.
—Ahora te las comes !
El niño lloro trato de forcejear ,pero el padre tenia mas fuerza .Se tuvo que comer las moscas .Rato después el había vomitado las moscas en el inodoro como pudo.
Cuando tenia 7 años improviso un arco y una flecha .Y empezó a jugar en el patio trasero que era bastante amplio .Hasta que de repente mato a un pajarito.Pero el papa lo estaba viendo todo desde la ventana del piso de arriba ,movió su brazo ,el niño giro la cabeza y el papa le hizo un gesto para que cogiera al pajarito y lo entrara en la casa .El niño llevo el pajarito dentro de la casa .El niño estaba aterrado el papa con toda la tranquilidad empezó a desplumar al pajarito ,hasta que quedo desnudo .
—Come ...
El chico comenzó a gritar a llorar.Pero después de dos horas el padre seguía insistiendo ,con el cuchillo y el tenedor el chico empezó a cortar al pájaro y a comérselo con asco poco a poco .Obviamente después vomito .
A los 14 años su papa le regalo un perro .El perro creció con el chico .A los 16 años el chico ya quería conducir su papa le enseño y con suerte tuvo dinero para comprarle un coche a su hijo .
Una noche el chico volvía a casa en su coche con algunas copas encima y entro en el garaje,cuando escucho un crujido ,salio del auto y se encontró a su perro aplastado .Entro a la casa con el perro entre los brazo para su sorpresa el papa estaba ahí e en la oscuridad esperándole .—Ya sabes lo que tienes que hacer ahora ...
—No.No.
El chico se escapo .Estuvo 2 días deambulando por el campo .Volvió a casa .El papa le sorprendió por detrás y le obligó a sentarse en la mesa donde el perro estaba en una bandeja asado .
—Comete lo!!
El chico empezó a comer .No se pudo comer todo el perro pero comió hasta no poder mas .Vomito en la mesa .
— Ta odio papa te odio .
El chico ya no aguantaba mas y empezó a idear un plan para escaparse de la casa.
Quería hacerlo esa misma noche .A eso de las 3 de la madrugada se despertó y salio sigilosamente caminado por el pasillo,pero ahí estaba su padre al borde de las escaleras.—A donde crees que vas ?
El chico intento esquivarlo .
—Tu no te vas a ningún lado , te quedas aquí con migo .
Forcejearon y entre forcejeo y forcejeo el chico empujo a su padre por las escaleras .El hombre cayo rompiendose el cuello y murindo el el acto .El chico bajo las escaleras una a una diciendo .
—Te odio papa te odio .
Se dirigió a la cocina y encendió el Horno para mas tarde cocinar a su padre .
ESTÁS LEYENDO
Cuento de terror
Horrorcomo es un cuento si resumo lo que pasa seria contar la historia .Ya que la historia es corta pasa y lee la.