Vida solo hay una

66 22 2
                                    

Da igual si estás empezando tu vida o a mitad de ella. No malgastes el tiempo en cosas sin importancia y que no te aportan ningún valor. Hablo del dinero y de la fama. Haz lo que realmente te hace feliz a ti. ¿Te gusta escribir, pintar o patinar? Hazlo. Si eso es lo que más te gusta en la vida, si con ello tus emociones se ven desatadas no dudes es invertir tiempo en ello.

Puede que no seas el mejor en lo que haces pero, recuerda, lo haces porque te encanta. Simplemente por eso, no te des por vencido. No te dejes convencer por los demás.Muchos intentarán arrebatarte tus sueños. Muchos te dirán que hagas algo más productivo, según ellos. Si les dejas ganar habrás perdido una parte de ti. Serás un ser alienado cuyas preocupaciones serán sacarse una carrera, conseguir un trabajo en una aburrida oficina y formar una familia. Sé que hay algo más ahí fuera. Algo pensado para uno y cada uno de nosotros.

Sino mírame a mí. Soy una universitaria con expectativas altas. Me encanta escribir y provocar sensaciones a los lectores que detienen a leer mis relatos. Me encantaría ser como Edgar Allan Poe en un futuro o un Gabriel García Márquez. Muchos me toman por loca. Piensan que lo que hago nunca estará a la altura pero.... ¿Me voy a rendir por una panda de ilusos que dejaron sus sueños a un lado y se dedican a hundir los de los demás? No. Intentaré llegar subir poco a poco los peldaños de la gran escalera que me queda por delante. Porque vida solo hay una. Porque hay que aprovechar el poco tiempo que permanecemos en este mundo e intentar dejar huella para cuando no estemos.


Recuerda, inténtalo.  

El rincón de los gatos negrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora