1 princesa

122 7 0
                                    

Hora
9 pm

G – ¡¡¿TODOS LISTO?!! – grito Gaby desde camerinos, todos acomodaban varias cosas antes de partir a Tampico – listos amor ¿lista? – Jerry me toco el hombro y me hizo verlo, puso un sonrisa y se la devolví – si – el hizo una señal hacia Gaby camino hacia ella, todos empezaban a salir de camerinos para ir a los autos en donde se irían.

El orden estaba así.

Arely, Jazmín y Gaby se irían en el carro de Arely.

Wera, pelón, chocolove y Brandon se irían en el carro de Pelón.

Ruso, Snoopy, ojitos y alito se irían en el carro de Snoopy.

Mayito, Gomita, tomato, lapizito y mole se irían en dos autos por separado.

Y yo no tengo ni idea en donde me iría.

P – Vamos todos – dijo Pelón antes de salir de camerinos, termine de cerrar mi mochila y camine hacia afueras de el estudio para ver con quien me iría, para mi sorpresa unos ya se habían marchado, como Arely, Gaby y Jazmín y  Gomita, lapizito, mole y Mayito.

P – Vamos chicos suban a sus autos – dijo pelón subiendo al suyo, ya era tarde ya que el programa había acabado temprano según para no salir tarde... Y no resulto la idea de pelón..
...

P - Vamos Tn, sube a tu auto – le hice un gesto de no saber a cual subirme y pelón hizo una señal hacia la parte de tras de mi, di la media vuelta y mire a Jerry esperando en el auto.

T – ¿me iré con Jerry? – volví mi vista a pelón.

P – si o por si quieres irte en la cajuela, por mi no hay problema – pude escuchar unas risas por parte de los que se encontraban en el auto, le hice un gesto desagradable a pelón y el me lo devolvió, vi como prendió su auto y empezó a avanzar para salir de el estacionamiento.

J – ¿te vas o te quedas? – di una media vuelta para ver a Jerry que había arrancado su auto, camine hacia el y subí al auto en la parte trasera.

Traías puesto multimedia.

T – avance chófer – hice  movimiento con mi mano y hable elegante, pude escuchar su risa.

J – si princesa – Jerry prendió el auto y empezó a avanzar, me quede pensando en lo que me dijo.

"Princesa"

Primer capítulo.

Disfruten lo.

También tendrá regla de votos.
Pero serán muy bajos.

6783647788773
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Xd

2 votos.
⭐⭐.

Una Noche En La Carretera (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora