2 tu sonrisa

66 6 1
                                    

La misma hora.
9
Pm

Ya habíamos avanzado un poco pasando mi casa y la casa de Jerry, así que si, ya estábamos demasiado lejos.

Jerry se había detenido a comprar algo en el camino y compro un traste en donde traía fresas con algo de crema dentro y cuatro botellas de agua con algunas otras cosas.

T – no sabía que te gustan las fresas – dije mirando unas cuantas cosas como chocolates y mas cosas en las dos bolsas.

J – si me gustan ¿y ti? – escuche como arranco el motor y empezó a avanzar.

T – te digo la verdad... No tanto – deje las bolsas y mires a través la ventada de el lado izquierdo, las casas empezaban a desaparecer.....

Empecé a ver mi teléfono viendo los mensajes de mi novio.....

J – ¿Porque le sonríes tanto a tu teléfono? – dijo Jerry sin apartar la mirada de el camino.

T – no es de tu inconveniencia – dije aun mirando mi teléfono...

No quería que nadie supiera de mi novio...

J – ¿Que? ¿Acaso es tu novio – negué rápidamente y mire nuevamente el teléfono, aparecía una llamada.

T – Jerry detenté – Jerry enseguida se detuvo y pude bajar de el auto y contestar.

X – Tn ¿En donde mierda estas? – un escalofrío me recorrió al escuchar su voz totalmente enojada.

T – lo siento Juan ¿Que pasa? – dije intentando calmarme.

J – ¿Que que quiero?... Bueno no se esperó a que algún día me abras las piernas – no puse mucha atención a lo que decía, siempre era lo mismo con el, mire a Jerry bajarse de el auto y hacerme una señal para que volviera al auto.

T – Juan tengo que irme, voy camino hacia Tampico – dije intentando colgar la llamada.

J – mejor terminemos, así tu te evitas problemas y yo termino con una virgen de ****** – colgó.....

No dije nada y no pensé en nada solo subí al auto y solo escuche a Jerry subir de nuevo y arrancar.

J – mmm Tn ¿Pasa algo? – dijo Jerry después de unos minutos.

T – nada que te pueda importar Jerry... Gracias – respire hondo para calmarme y no llorar.

De golpe Jerry detuvo el auto.

J – dime por favor no me gusta ir así – deje caer mi cabeza en el asiento y respire nuevamente, esta vez no pude contener unas cuantas lágrimas y salieron disparadas.

T – termine con mi novio ¿Contento? Ahora por favor sigue conduciendo – ahora no podía dejar de llorar, me recoste en el asiento trasero dándole la espalda a Jerry y seguí llorando.

J – lo siento, no sabia que tenías novio – el empezó a avanzar, solo se escuchaban mis pequeños lloriqueos.

T – TENÍA – resalte esa palabra y deje de llorar, había llorado mucho con Juan, era muy guapo pero su actitud era diferente a su estado físico, fácilmente podía engañar a cualquier chica... Incluyéndome, me acomode en el asiento y mire a través de la ventana.

J – esta lloviendo – me seque unas lágrimas y mire a través de la ventana... Jerry recibió una llamada, se detuvo y contestó.

J – hola.

.....

J – si esta conmigo ¿por? – dijo viéndome por el retrovisor.

......

J – no, ambos sabemos que ella no es mi tipo – el hablaba de mi
.... Y si no era tendría que hablar de su carro, porque otra cosa ya no había.

J – ok adiós.... Te amo – colgó y dejo el teléfono en el asiento de alado.

J – lo siento... Si no le decía eso aria que explotara el teléfono – el soltó una sonrisa mientras yo me quede en silencio.

T – no te preocupes... Y en algo tienes razón como te fijarías en mi teniendo a Gaby a tu lado – dije teniendo toda la razón de el mundo, Gaby tiene un buen cuerpo y tiene una belleza natural.... En cambio yo solo era "bonita" y tenía un cuerpo "bonito".

J – ey no digas eso a alguien lo puedes traer babeando y incluyéndome a mi – lo mire ¿hablaba enserio?.

T – enserio le puedo llegar a gustar al señor Hernandez – dije un poco juguetona.

J – claro... Por decir algo me esta gustando de ti ahora mismo.

T – ¿como que? – dije sintiendo mi corazón latiendo muy rápido.

J – tu sonrisa.


Seguire la novela hasta terminar el maratón de la novela.

Capitulo listo.

Dos votos.
⭐⭐.

Una Noche En La Carretera (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora