♡Capitulo 9♡

219 11 0
                                    

[Narra Andy]
Luna se descontroló y me besó. ¿Me importó? Para nada, su beso era apasionado, lleno de tentación, de deseo, de miedo...
Mario la hizo daño, se notaba en su beso tan desconfiado aunque era normal, soy su hermano y tenía miedo de que me sentara mal, pero nada mas lejos, me encantó.
No lo entendía, no me entendía,  no entendía el porque no había rechazado su beso y después de disculparse por su desliz, la volví a besar. ¿Y si quizá sea verdad que me estoy enamorando? No podía ser posible, es mi hermana y no puedo amarla. Y si fuera así seria un amor prohibido.
[Narra Luna]
No se que hice, me descontrole y bese a mi hermano con mucho deseo, sus labios eran cálidos y tiernos,sus brazos que me agarraban con fuerza, siento que podría refugiarme en ellos para siempre. ¡Diablo no me reconozco! Soy una endogamica, ahora no podría mirarlo a la cara en semanas. Pero ya no puedo más, lo deseo, lo deseo más que nada, me quiero fundir con su cuerpo y dormir cada noche a su lado. Era imposible resistirse a la tentación de sentirlo pegado a mí. Seguí haciendo los preparativos para la cena y acabando de retocar algunas cosas del cumpleaños de mi hermano. Una vez acabé, decidí ver una película, era la de "Harry Potter y el prisionero de Azcaban", era mi favorita de toda la saga. A media película, Andy apareció por la puerta pidiendome permiso para estar conmigo y yo le hize un gesto de que sentara a mi lado.
[Narra Andy]
Luna estaba viendo Harry Potter  y yo la pedí permiso para estar con ella. Sí, algo imbécil porque lo más normal sería, entras y te sientas y ya está. Pero después de lo que pasó creo que lo mas razonable era hacer eso y ella aceptó con una sonrisa.
Me senté a su lado,ella me unió a su cuerpo con un cálido abrazo y se recostó en mi pecho.Se veía tan adorable. La acaricié suavemente el cabello y ella ronroneo como gatito.
La película se quedó parada, Luna se levantó y la quitó. Yo la tomé de la cadera, la hice caer encima de la mía, la tomé del menton y la besé. No aguantaba mis ganas, sus labios eran tan dulces como un caramelo,ella gimió ante el asalto de mi lengua sobre la suya y siguió el ardiente, deseoso y delicioso beso.

Pronto habrá salseo, muy, muy pronto. Tal vez en el próximo capítulo y más intenso 😏😏😏.
Os jamonea la escritora♡♡

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora