Cap.10

417 32 2
                                    

En el capítulo anterior...

Arranqué y nos fuimos para casa y entonces vimos delante de la puerta aaah Raúl,no lo entiendo pero si teniamos que cuidar su gato la semana que viene.

- Hola Raúl, que pasó? -dije.

- Quwria preguntat que...Han adelantado el vuelo asi que te tendré que dar al gato mañana por la tarde ya que me voy por la noche.-dijo preocupado.

- Si,si vale tranquilo.

- Gracias, me salvas la vida. -dijo él.
Me lanzó hacia sus brazos.

- De nada ombre.-dije.

- Eeh oye nostras también estamos aqui y también cuidaremos el gato eeeh.-dijero las dos "celisas".

- Venid aqui coño...-dijimos nosotros dos.

-Jajaja-rieron.

Nos dimos un abrazo por medio minuto y el se tuvo que ir.

- Bueno vamos a aprovechar estos dos dias que os quedaréis aquí.-dijo Jessi.

Empezamos a jugar 2 horas y media a la play y luego 1 hora al ordenador,allí viciadisimas.

(...)

Al dia siguiente nos despertamos por las 11:00h y comimos un pastel de chocolate suficiente para las 6.

-Buenos dias Gamers-dijo Jessi ya despertada.

Nos sorprendimoa Gabi y yo ya que no es muy típico de Jessi levantarse temprano pero por lo menos nos preparó el desayuno y no era yo xD.

Pasaron las horas cuando...

| • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • |

Hola de nuevo chicas,espero que os guste los estoy haciendo un poco cortitas ya que quiero aprovechar el internet.

Besis.♡♡♡

♥Reah y tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora