La castaña término de colocarse los tacones para estar totalmente arreglada. Jimin quien se encontraba aún en el sillón solo la observaba con delicadeza. Este tenía una sonrisa coqueta en su rostro.
-Vístete- ordenó la castaña al ver que Jimin no tenia su camisa.
-No estoy desnudo- respondió el llevando su mano a su cabello para arreglarlo.
-Puede llegar alguien y te ve, no quiero que...
-Piensen que nos acostamos- termino Jimin lo que la castaña iba a decir. Se levanto de la silla y tomo la camisa que estaba en el suelo. Estando ya listo se acerco a ella y la abrazo por detrás. Tenía mas ganas, quería mas.
-Fue un buen polvo- susurró Jimin en su oído. La castaña rodó los ojos y aparto a Jimin.
-No comiences- hablo ella con algo de fastidio en su voz.
-Verdad...se me olvidaba que me acuesto con una zorra- este le dio la espalda y se rió por lo bajo.
-Una que te da del buen polvo- seguirle la corriente no la llevaría nada bueno, eso lo sabia y lo tenia mas que seguro.
-He probado mejores- hablo Jimin antes de salir de la oficina.
<***>
La tarde había pasado y la única que quedaba en el edificio era la castaña, hoy tampoco no había hablado con Spencer y tampoco lo había visto. Su hermano llegaría la otra semana y tendría que dejar el cuarto de los huéspedes arreglado, de paso se viene con su novia y la idea no le gustaba para nada.
Había recibido varias llamadas del tío de Jimin, este quería citarse con ella para hablar cosas del trabajo, una vez mas le decía que tendría cosas que hacer con Jimin mañana en la tarde.
También había logrado comunicarse con el director, esta tendría que verle en la mañana y directo salir a donde Jimin. Miro la hora en su móvil y este le marcaba las 6:30pm, su cuerpo dolía y lo único que quería en este momento era descansar.
Apagó las luces de su oficina y salió de ella, ninguna alma se veía por los pasillos. El frío de la noche empezaba a pegar fuertemente en sus mejillas y nariz. Sus pies no querían caminar debido a los tacones, hoy también se vería con su amiga ya que está le daría una noticia.
Al llegar a su casa encendió las luces de la sala. No tardaría en llegar Lisa. Subió a su habitación y se cambio de zapatos por unos mas bajos. Minutos después sonó el timbre, indicándole que su amiga ya había llegado.
-Jungkook también coloco la misma cara que mas tuya, no podía estar mas sorprendido- hablo Lisa dejando algunas bolsas encima de la mesa de cristal que había en la sala.
-De verdad que aún no se me mete en la cabeza que vayan a ser padres- hablo____estando el la cocina.
-Así estarás tu cuando estés embarazada de Spencer, muero por ser tía- bromeó Lisa.
-Por última vez, yo no quiero ser madre aun, el tiempo nos dirá cuando. Lisa iba a hablar pero se vio interrumpida por el timbre de la casa. La castaña dejo de hacer lo que estaba haciendo. Los ojos de Lisa se abrieron mas de lo inusual cuando vio a Jimin, este traía su traje bien vestido y podía jurar que no era el mismo. Aunque podía reconocerlo así pasaran miles de años.
-¿Quién es?- preguntó la castaña. Esta al ver que su amiga no respondía camino hacia la puerta.
-Veo que estas algo ocupada- hablo Jimin señalando a Lisa con el mentón.
-Ya vuelvo- la castaña le dedico una sonrisa a su amiga y salio de su casa. Su corazón empezó a latir rápido cuando vio que este traía en su mano izquierda un ramo de girasoles, sus favoritos.
-Toma, son para ti- Jimin con nervios acerco el ramo a la mano de ella. Ser cariñoso no era su especialidad. -Si te soy sincero quería pasar el tiempo contigo- admitió Jimin rascando su nuca. Por otro lado____no decía nada.
-Aunque pedí perdón no lo hice de la manera sincera, y de verdad que no quería hacerte eso...son impulsos que tengo y creo que no los puedo controlar.
-Ya paso, además te perdone y se que no lo volverás a hacer- eso si lo tenia mas que claro.
-Nos vemos mañana- Jimin se acerco a ella y le brindo un abrazo cálido.
-¿Quieres pasar?- preguntó ella aun estando abrazados.
-No quiero ser molestia, de paso dile a Lisa que esta algo gordita- una risa se le escapó a la castaña. Se separaron y este le dio un beso en la frente para después irse. Giro su cuerpo para tocar la puerta y Lisa la abrió enseguida. Por su mirada que tenia le estaba dando a entender que necesitaba mas de una explicación.
-Así que volvió a la ciudad- hablo Lisa viendo como la castaña dejaba el ramo encima de la mesa de cristal. -¿Cuándo pensabas decirme que estaba de vuelta? Sabes que los chicos estarán muy felices al saber aquella noticia.
-En realidad trabaja conmigo, el es un nuevo contratista que llego...nuestra relación ha cambiado pero la manejamos.
-¿Están de pareja?- preguntó ella con una sonrisa.
-Compañeros de trabajo- aclaró.
-Se ven casi como un año y no tenías pensado decirme, ¿Spencer?.
-¿Spencer qué?- preguntó extrañada.
-Si se llega a enterar tu novio se armará una pelea y tu no quieres que pase eso.
-En realidad ya ha pasado y siempre sale perdiendo Spencer- a____le fue inevitable reír al recordar lo que había pasado.
-¿Aún te gusta?- preguntó Lisa.
-Mas de lo que antes me gustaba- la castaña dejo caer su cuerpo en el sillón para cerrar sus ojos. Lisa hizo lo mismo que ella.
-¿Dejaras a Spencer por el?.
-Miento si digo que no...Spencer es un buen chico pero...pero yo amo a Jimin- una sonrisa se dibujo en el rostro de_____. -Desde que se fue a quien sabe donde siempre tuve la esperanza de que volviera y ahora que lo tengo a mi lado tengo miedo de que me abandone de nuevo...por eso es que estoy con Spencer.
-Nunca entendí lo de ustedes dos- admitió Lisa teniendo la vista en el techo.
-Ni yo- susurró ella. -Temo decirle a Jimin que aun lo amo y también temo de que se enamoré de alguien mas- esta cerro sus ojos y decidió dormir. Hablar de aquello la ponía triste en algún modo. No quería perderlo ni tampoco dejar que se enamore de alguien. Lo ama y daría su vida por estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanficSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.