Antes de Leer.

15 0 0
                                    

Primero que nada Hola.

Este es mi primer Fanfic por ende tal vez tenga algunas cosas mal como: mala ortográfica, acciones ilógicas, inconsistencia y demás cosas. Pero como dice el refrán o dicho 'nadie nace aprendido' y una escritor no nace aprendido, aprende durante la practica.

Soy una escritora novata, principiante y sin ninguna practica en la literatura; cometeré errores horribles pero no quiere decir que mi trabajo vaya a ser un asco completo. Tratare de dar lo mejor de mi y pido amablemente que si alguna vez llegasen a ver dichos errores me lo digáis pero sin enojarse.

Aceptare sus opiniones y correcciones con mucha humildad.

Prohíbo y aborrezco la copia y adaptación de MI historia total o alguna parte. Ya  como cualquier otro autor me esforcé escribiendo quitándome horas de dormir, saltando alguna que otra cosa importante en mi vida privada solo para matarme escribiendo que es lo que amo; así que por eso lo prohíbo y porque cada quien debe ser original.

Esta historia esta obra esta registrada en Safe Creative bajo el codigo: 1701210415125

Por lo tanto su adaptación, copia de la obra completa o parte sera considerado PLAGIO lo que conlleva a sanciones legales.

Como sabemos no todos tenemos los mismos gustos, por lo tanto habrá personas faltas de cultura que no tienen nada mas que hacer que insultar y herir, así que no insultes a la obra y/o autora, pero si da tu opinión, y correcciones con conciencia y cultura. 

Dicho todo esto, amen a Dakota Is My Name y denle mucho cariño y amor. 

Oh casi lo olvido, la historia esta también publicada en Fanfi Es podéis ir y leerla allí. Pues no me había animado a subirla a wattpad y la tenia allí así que es obvio que hay mas capítulos en Fanfic Es; entráis a categorías, después a Music de ahí le dais en Kpop y buscáis la historia (Dakota Is My Name (bangTanBoyz). 





*'¨)
¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨)
(¸.•' (¸.•' ¤Paoh Garzón

Dakota Is My Name (BangTanBoy) {#RM1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora