Holiiiiii bueno creo que isashi77 ya les conto que quese trata pero esta es la historia asi que bamos ala historia Yupiiiii
En el la aldea habian 3 niñas llamadas Luna anna de 6 años y paula de 7 años eran del clan shinigami,el clan shinigami era el clan mas fuertes por sus ojos sus ojos pueden copiar el taijutsu,genjutsu,ninjutsu y cualquiera kekenkai y pueden copiar otros ojos como Sharingan Byakugan y rinegan y ect y trabajaban para una aldea...solo que fue aniquilado por una aldea y un clan cuales fueron...fueron...Los Del Clan Hyuga...y La aldea Fue Konoha o aldea escondidas entre las hojas solo por nuestro poder.
bueno vamos con el flash back ...
flash back
pov narrador: Las tres hermanas estaban caminando porla aldea por unas compras que les pidio su mama (mami tori ok no).
Luna: Segura que nos pidio arroz paula:Creo que si
anna:crees que es asi o sabes que es asi paula:nolose luna:pero por si a caso vamos a comprarlo anna:si
las niñas fueron a ir a compar el arroz y regresaron a su casa donde estaban todo su clan y no habia nadie fueron a la casa pero no estaban sus padres
luna:mama papa paula:que paso (se escuha un grito)
las niñas fueron encontraron unos hombres con ojos blancos y con las banda de konoha habian aun aldianos de nuestro clan pero lo estaban aniquilando enfrente de nosotras nos fuimos corriendo y nos escondimos nose en donde donde quieran y entramos.
hombre 1:escuche un ruido de unos niños o niñas hombre 2: talvez fue tu imaginacion hombre 1:creo que si vamos a decirle al hokage que todos estan muertos
luna anna y paula estabaman llorando pero se aguantaron para que no las eschuchen y los hombres se fueron y salieron.
paula:que fue eso (llorando) anna:tengo miedo (llorando) luna:no eres la unica que tiene miedo (llorando) paula:cierto hasta yo pero bueno vamonos antes que nos encuentren (llorando)
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN AKATSUKI
Fanfictionesta historia la hare con una amiga,espero que les guste