Hola soy Hanna Phillips, soy una chica algo timida cuando me conoces, mejor dicho soy la nerd, pero eso sucede solamente dentro del colegio. Pero fuera de este, soy una persona totalmente diferente, afuera soy una chica loca por las bromas, eso fue gracias a mi padre y mis hermanos, que me gastaban tantas bromas que quise aprenderlas, pero, después de lo que sucedió no pude volver a acerlas, ignore mis impulsos y me convertí en esa chica que nadie quería; En una total nerd. Y como supondré que ya saben en el colegio sufro de bullying.
O eso sería hasta el día de hoy.
-¡Hanna arriba se te hara tarde hija! -¡Zeus! Casi caigo de la cama con tal susto, mamá nunca entenderá que al levantarme así me dará un paro cardiaco. No exagero, bueno si tal vez un poco.
-¡Ya voy mamá! ¡Ya voy!
Momento ¿Dijo que se me haría tarde? Rayos ¡corre Hanna corre! No puedo llegar tarde el primer día ¡corre Hanna! Me levante de la cama como flash, por consecuencia casi me caigo como cinco veces y ahora sin exagerar fui al baño me duche rapidísimo no dure ni cinco minutos lo cual es extraño en mi pero ya que se me hace tarde ¡rayos lo olvide! ¿Ahora? diantres la ropa, corriendo me puse lo primero que encontré causando así que me caiga de nuevo, ¿zapatos? me puse mis tan hermosas y amadas vans tome mi mochila y baje corriendo para irme al colegio iba tan absorta en mis pensamientos que casi me olvido el movil. Ahora ¿que hora es? Zeus mamá lo hiciste otra ves, ¿que hizo? Muy facil me levanto media hora antes, creo que ella aun tiene tambien su pequeña parte bromista después de....eso. Pero que lo sepas madre esta me la pagas.
-Mamá! Enserio otra vez!
-Lo siento Hanna-decía entre risas-no me resistí hahaha fue muy gracioso ver como te andabas callendo en las hahaha escaleras hahaha.
-Vale pero que esta me la pagaras mamá.
- Anda Hanna ya esta el desayuno.-
En el momento que esas hermosas palabras salieron de su boca todo se me olvido. Espero que preparara tortitas.- Sí hija son tortitas.- vale se dio cuenta-Anda sientate y come.-Mamá-le puse una mano en el hombro y la mire tan seria que creo que piensa que le diré algo malo. Listo tengo mi venganza.-Mamá-ahora suspire exageradamente- Estoy embarazada.
Casi se le salen los ojos cuando le dije *inserta voz de bruja malvada con catarro* soy muy mala.
-¡QUE!¡PERO TU ERES UNA NIÑA!...- cierto olvide decirles tengo 16 años soy la bebita de casa.-¡Que sucede mama!¡Que tienes!-ya claro alli estan los cara de culo mis hermanos.
-¡QUE HANNA ESTA EMBARAZADA!- mis hermanos tambien se asombrarón y tanto que creo que se le saldran los ojos. Ahora si no aguante y me eche a reir; dije que me las pagaria y aqui esta mi venganza-¡DE QUE TE RIES..HIJA DE SATANAS! -¡DIOS corre por tu vida Hanna!
Y asi empeze mi dia correteada por mi madre y mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Diferencias.
Teen FictionQue ¿Quién soy yo? Soy Hanna Phillips el juguetito de los torpes e inmaduros de mi colegio. Pero ya no más. Adios Hanna nerd e innsegura. Hola querida, amada y real Hanna. -Idiota. Fijate por donde vas cuatro ojos. - Y ese fue Eder el Dio...