Nunca Solo

307 34 6
                                    

Faltaban unas horas para navidad...Ratohnhaké:ton se encontraba caminando en medio de la nieve solo, cargando un montón de leña, casi llegaba a la hacienda, y se dió cuenta de que estaba desolada. Todo estaba muy callado, al entrar a la casa, camino hacia la sala, dejo la leña y, se sentó en la silla de Aquilles......había muerto ese mismo año.

Se levantó de la silla, subió las escaleras, salió al balcón y se puso a reflexionar sobre como,  después de todo lo ocurrido, prácticamente lo perdió todo.
Mató a su padre con el cual planeaba hacer una tregua, su mentor murió, también su mejor amigo y toda su gente se había ido.
Después respiro profundo, entro a la casa, bajó las escaleras y salio por la entrada principal.

Se detuvo frente a la casa.
Toda la hacienda parecía vacía, todo era muy callado y faltaban 15 minutos para Navidad.
Connor estaba muy deprimido. Pasaría las épocas navideñas totalmente solo, y sin nadie a su lado, estaba a punto de llorar cuando escucho un ruido proveniente del interior de la casa.
Entró rápidamente para asegurarse de que no hubiera intrusos, llevaba su tomahawk en la mano...y....al entrar....se encontró a todos los miembros y amigos de la hacienda y a algunos miembros de su antigua aldea juntos.
Terry se acercó a Connor y le explico que era una sorpresa por todo lo que había sufrido y todo lo que había hecho por ellos. Se sentaron en la mesa, y se pusieron a cenar una buena cena navideña.

Para las doce de la noche ya era Navidad, y Ratohnhaké;tón supo que jamás estaria solo.

Fin

Autor: Jokerezio1700

◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤ ◢

Si tienen alguna opinión que sea constructiva, dejenla en los comentarios por favor. Eso seriá de mucha ayuda para lo usuarios que están escribiendo este tipo de historias.

Nunca Sólo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora