¿Por qué duele vivir?

886 7 0
                                    


Alguien me preguntó:

"¿Y si yo no quiero ser feliz?"
¿Qué hay si quieres ser desdichado?>>
Yo le contesté:
<<Se desdichado,!si eso te hace feliz!>>

Dolor

Cuando accidentalmente te muerdes la lengua es difícil pensar que el <<Dolor>> es algo bueno. Pasa lo mismo cuando tienes una ampolla en el dedo gordo del pie. Puede que te preguntes:

"¿Para que necesito un pie adolorido?"

Pero ¿qué pasaría si no sintieras dolor? ¿Cuántas veces te arrancarías pedazos de lengua o te quemarías la espalda al bañarte? El dolor físico es un perfecto sistema de alarma que evita que haya mayores daños. Lo que nos dice es: <<¡Será mejor que dejes de hacer lo que estás haciendo!>> ¡Y adivina que! El dolor emocional nos da el mismo tipo de mensajes.

Si sufrimos continuamente __sentimos ira,envidia o resentimiento__puede que el dolor emocional nos esté diciendo:<¡Será mejor que dejes de pensar de ese modo!> Es decir:

º ¡No esperes que tus amigos estén siempre de acuerdo contigo!

º ¡No hagas que tu Felicidad dependa de tus amigos!

º Perdónate. Olvida tus errores y sigue adelante.

Si la combinación control/alt/delete no funciona,¡pruebe con 'insert bat'!

Tratándose de dolor físico,una ampolla en tu pie constituye un mensaje de que debes cambiar tu zapatos. Tratándose de dolor emocional __El cual se siente como una ampolla en el cerebro__ el mensaje es normalmente que cambies tu punto de vista. Cuando ves las cosas de otra manera a menudo el dolor desaparece.

¿Cómo podemos ver las cosas de otra manera?

Precisamente de eso se trata este libro.

En pocas palabras.

-Tratándose de dolor físico,si seguimos haciendo lo mismo,seguirá doliendo.
-Tratándose de dolor emocional,Si seguimos haciendo lo mismo seguirá doliendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Si no entienden algo por favor escriban en los comentarios.

Poco a poco se sentirán mejor con ustedes mismos.

Se los digo con toda sinceridad.
<<Éste libro si que ayuda>>

"MOTIVACIÓN" busquen esté libro en wattpad. Es de 🦄Secretossss🦄 es muy bueno.

🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀🍁🍀  Be Free 🍀🍁🍀🍁

sé un adolescente feliz!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora