La última llamada
Recuerdo todo como si el tiempo no hubiera pasado, tú me llamabas todas las tardes sin falta solo para pedirme una última oportunidad, pero yo siempre me negaba a pesar de que después de cada llamada sólo me encerraba en mi cuarto a llorar repitiendome lo mismo todos los días, "sólo será cuestión de tiempo para que él me olvide" cada vez trataba de creérmelo más pero cuando volvías a llamar me daba cuenta que no podría.
Aún recuerdo la penúltima llamada que tuvimos aquella tarde nublada cuando en el cielo se veía como se aproximaba una tormenta y en mi futuro también. Recuerdo mis palabras claras como si fuera ayer y hoy en día desearía retractarme y que todo volviera a la normalidad.
- ¿Qué quieres Thomas?, ya te dije que nunca volveremos, olvídame ya
- Dame otra oportunidad te juro que será la última, nunca volveré a desconfiar de ti, Max, y para siempre te amaré recuerda mi promesa era que hasta que la muerte llegue te seguiré amando y nunca te olvidaré, por favor, tú no rompas tu promesa de pasar toda la vida y muerte junto a mí.
- ¡¡¡PUES ENTONCES MUÉRETE Y OLVÍDAME!!!- yo solo colgué, dejando caer mis lágrimas junto con mi cuerpo en mi cama, hecho un desastre sin poder parar de llorar y lamentarme.
Recuerdo como toda la noche lloré hasta quedar dormido me dolía haber dicho aquello, pero en ese momento solo pensé que era lo mejor para que yo ya no saliera lastimado y tampoco tú.
Durante dos semanas no recibí ninguna llamada tuya y me comencé a preocupar, pero después pensé que ya me habías olvidado, mas en dos meses tus llamada volvieron a ser constantes, una tarde no supe ni siquiera por qué pero contesté tu llamada y esa última llamada la recuerdo perfectamente.
- ¿Qué es lo que quieres, Thomas?
- Tranquilo sólo quería decirte que te he olvidado.
- ¿Por qué te has decidido a olvidarme?- dije de forma tan sorprendida y triste que pensé que lo habías notado
- Eso fue lo que tú me pediste.
En esos momentos solo me pude quedar callado porque no pude discutir nada siendo que era cierto .
- Te amo y te amaré por siempre pero te olvidaré porque así tú me lo pides.
- No entiendo, ¿qué quieres decir?.
- Adiós.
- No, espe...
En cuanto te trate de detener para preguntar el ¿por qué? tú ya habías colgado, pero algo me mantenía preocupado y era la forma en la que me habías dicho eso y en el tono de tu voz, ambos no se encontraban bien
Pasaron meses y nunca volviste a llamar. Me preocupé demasiado así que te fui a buscar a tu casa para saber si te encontrabas bien pero tu madre abrió la puerta.
-Hola, señora
-Hola, ¿qué pasó mi niño?
-¿Se encuentra su hijo Thomas?
En el momento en el que mencione tu nombre ella rompió en llanto y tu hermano mayor Alexander salió para abrazarla, me dijo que esperara con una cara que nunca había visto, tan triste y melancólica que no parecía el alegre Alexander que conocía, la llevo adentro de la casa y después de unos minutos salió.
-Parece que no te has enterado, eh?
-Enterarme, ¿de qué?
-Él se suicidó
Dijo sin ni una sola expresión y bastante serio que rogaba que fuera mentira, en ese momento un sentimiento de tristeza me recorrió junto con uno de soledad y rompí en llanto no pude articular ninguna palabra y solo di media vuelta para marcharme, pero tu hermano me detuvo
-Lo siento, creo que fue para ti que dejó esta carta
Me extendió un sobre blanco y me marché a mi casa, ahí fue donde leí tu carta que me decía:Hola Max
Quería decirte que lo siento, fallé, no te pude olvidar, pero te prometí que lo haría, pero también que cuando lo fuera a hacer lo tendría que hacer quitándome la vida porque siempre te amaré y nunca lo dejaré de hacer ni aún después de la muerte pero espero que ahora estés mejor sin mí y puedas hacer otro capítulo de tu vida.Con todo mi amor y mejores pensamientos para ti.
- Thomas.Mientras leía la carta no pude parar de llorar, pasaron meses y yo aún no me recuperaba de que tú ya no estuvieras conmigo, siempre extrañaba tus constantes llamadas y ahora era yo el que te llamaba con la esperanza que me dijeras que era una broma que seguías con vida, pero a pesar que yo ya sabía que no era mentira tenía esperanza de que sí.
Cada vez me veía y me sentía peor con tu ausencia y el dolor en mi corazón ese gran vacío que nadie llenaría el mismo que tú dejaste al marcharte de mí lado y dejarme sólo en esta oscuridad que cada vez me hunde más en ella.
Hoy ya no lo soporto este dolor, cumpliré mi promesa de pasar toda la vida y muerte a tu lado hoy me voy a un mejor lugar para estar a tu lado.
-esta es "La última llamada "Buzón de voz grabado...
ESTÁS LEYENDO
One_Shots yaoi (editando)
FanfictionEstás son historias que no dan para hacer un libro completo por eso serán de un capitulo y también son yaoi u/o relación chico x chico. Si no te gusta este género te invito a salir de este libro sin dejar malos comentarios sin más a los que les gus...