Narra David
Hace una semana que estoy encerrado en esta habitación.
Todos los día manu o fer me vienen a alimentar o a ver si necesito ir al baño.
La cosas no han ido bien ya manu a agarrado la costumbre de pegarme siempre.
Vi que fer entraba a la habitación con el desayuno.
Agarro una silla y se puso enfrente mío.
Fer:como estas? Manu te golpeó ayer?.
David:si -dije para mostrarle una cortada que me hizo ayer en el brazo y en la pierna-
Fer:te ves terrible -dijo triste y preocupado - ojala pudiera hacer algo,y sabes por qué no te ayudo?.
David: por que?.
Fer:Manu me amenazó con matarte.
Yo baje la mirada y algunas lágrimas bajaron por mis mejillas.
Estoy cansado de no ser feliz,no quiero tener una vida así por dios.
Fer:David mírame y abre la boca
-dijo mostrándome la cuchara con algo de tocino-.David:no quiero comer fer.
Fer: pero...
David: pero nada vete!.
Hace días que no Cómo, no quiero comer, estoy demasiado deprimido para hacerlo.
Se escuchan unos pasos que se acercan a la habitación.
David:que no sea el por favor.
De pronto entra manu a la habitación y viene acompañado te una chica.
Manu:siéntate linda.
Xx:Gracias
Me miró con desprecio y me desató.
Me tomo fuertemente de brazo y me llevo al sótano.
Manu:te cuento algo David?,yo fui novio de ese chico que tanto amas y ¿sabes por qué te lastimó? Para mandarle fotos de ti así de lastimado,que pasaría si mueres eh?.
David: por favor ya me has lastimado y maltratado demasiado, déjame irme.
Manu: para que? Para que llames a la policía y me delates? Ni loco.
Se acercó a mi y me tomo bruscamente mi mentón.
Manu:escúchame una cosa David...Te voy adelantando que vas a morir dentro de poco.
David:no,por favor no.
-dije con temor-.Manu:lo siento pero la vida es así mi vida,además estarás en un mundo mejor.
David:tu nunca me quisiste verdad?.
Manu:no -sonrió - jamás lo hice estúpido.
Agarro un cuchilla que estaba sobre una mesa de madera.
Se acercó a mi y me empezó a cortar el estomago,los brazos y las piernas.
El cada vez que me cortaba sonreía.
Yo no aguantaba más, Era mucho dolor,estaba perdiendo demasiada sangre.
Vi que agarro una cámara y empezó a grabar.
Manu:Hola Cristian! O mejor dicho Zeus,aquí tienes a tu novio que andabas preguntando.
-se empezó a reir- y te voy avisando que su muerte esta cada vez más cerca, así que despídete de el mentalmente jaajajaja-empezo a reír psicopatamente -Policia: policía! Estas rodeado!.
Vi que entro una gran cantidad de policías con armas apuntando a manu.
Manu: piensan que me mataran?sorry pero no creo que puedan.
Manu saco una arma del cajón y me apunto.
Manu:me disparan el muere
-dijo-.Los policías bajaron las armas y el psicópata de manu empezó a reírse.
Manu:muy bien!Así me gusta que me a ganar caso.
Manu se acerco a una ventana y antes de irse disparo dándome en el pecho.
Empeze a ver borroso Hasta que me desmalle a los segundos
ESTÁS LEYENDO
Todo a terminado -Zeuspan -
AcakCelopan y Zeus a terminado por un pelea. Zeus sin ningún problema después de dos semanas encuentra a una nueva pareja y ¿celo? pues a caído a un pozo de dolor del cual necesitará ayuda para salir. ¿Quien ayudará a celo a recuperarse? ¿que pasara ent...