Taehyung tenía apresado a Hoseok contra la pared, una de sus manos estaba posada en su pecho para no dejarlo ir, mientras que la otra había subido hasta su barbilla, levantándola y obligándolo a mirarle.
"¿Por qué?" Sus ojos miraban firmemente los contrarios, con determinación y hasta un ligera autoridad, quería respuestas y las obtendría.
"No sé de qué hablas", Hoseok apartó la mirada, quizá la mano de Taehyung controlaba la dirección de su rostro pero no podía controlar la dirección de sus ojos.
"Sabes perfectamente a qué me refiero, Hoseok, has estado evitándome, ¡ni siquiera me estás mirando! No me vengas con que no sabes de qué hablo." Estaba enojado, no le gustaba que la única persona que en realidad le importaba le estuviera dando por su lado de esa manera, se sentía mal, dolía.
Hoseok no quería salir lastimado, él sabía que si decía algo los amigos de Taehyung le harían daño, pero tampoco quería alejarse de la única persona, además de Yoongi, que ha logrado hacerlo sentir vivo y feliz. Estaba reflexionando, se había planteado ser fuerte e ignorar lo más que pudiera a Taehyung, pero ahora, teniéndolo tan cerca, no estaba seguro de sus decisiones, ¿qué debería hacer?, ¿debía sólo ceder y contarle todo?, ¿o debería inventar algo?
Lo dedujo.
"T-Tae... yo no soy gay, no sé qué tratas de hacer con esto, ni sé qué quieres de mí... ¿a caso no te basta con todas las personas a las que te tiras diariamente?" Hoseok había levantado el tono de su voz, incluso se había empujado hacia adelante para darle más efecto a su empoderamiento momentáneo y hacer que Taehyung se apartase de él.
Y Taehyung no pudo sentirse más enojado, así que de esa forma era como lo veía, ¿como un imbécil que se tira a todo lo que se mueve? Pero entonces se puso a pensar en ello y llegó a una resolución, era cierto, toda la escuela sabía que él tenía esa reputación, ¿cómo esperaba que Hoseok no creyese lo mismo de él?
Y lo soltó.
ESTÁS LEYENDO
whatever⇜vhope [HIATUS]
Fanfictiondonde jung hoseok es desafortunado, tiene un mejor amigo (min yoongi) que lo ayuda a salir adelante y kim taehyung hace que conozca el amor. ⚛ angst, drama, mucho drama ⚛ smut (hoseok uke) ⚛ capítulos muy cortos ⚛ whatever - cro ⚛ prohibida toda co...