Siempre empezará el verano

14 1 0
                                    

Y suena el despertador. Eso solo puede significar una cosa: Ir a clase otro jueves más. Y hoy a primera lengua con Pedr...
-Si hoy es el ultimo día -Grito
Al fin llego el tan esperado verano. Vale, son las 7:00 am (si, me levanto tarde) y a las 7:58 am pasa el bus. Empecemos la rutina una ultima vez más, en tres meses. Me levanto de la cama, me visto, hago el desayuno, desayuno mientras miro el Instagram, me lavo los dientes, cojo la mochila y ya estoy lista. Voy a la cama de mis padres, les doy un beso a cada uno y voy a la parada del bus.
Son apenas 200 metros. Cuando llego saco el movil durante unos 5 minutos mientras espero el bus.
Una luz a mi izquierda enciende los palos de la luz, ahí viene. Como de costumbre me siento en los primeros asientos con mi amiga Carla. Todos los días hablamos de lo mal que dormimos, y hoy no era excepción, aunque eso sí, más eufóricas.
-Buenos días
-Holaa -Me responde de inmediato.
-Que sueño tengo -Protesté- Ni me acordaba que era el ultimo día.
-Pues ya somos dos.
-El otro día estuve hablando con Noah -Me dice- y saliste como tema.
Noah y yo tenemos una amiga en común, así que nos seguimos en insta. Es una de las "míticas" de mi ciudad, por lo cual yo también tengo bastantes seguidores. Resulta que yo estoy saliendo con su ex novio. Noah tiene 17 años , mientras que yo tengo 15. Mi novio, Mark, tiene ahora 16.
- Yo estuve hablando con ella por WhatsApp, probablemente se acordara de mi por eso.
El resto del camino estuvimos en silencio, no era un silencio incomodo, solo silencio. Aunque el autobús poco en silencio estaba.
Llegamos al instituto y espere a mi amigos abajo, para subir juntos una vez más, como ya era tradición. A la puerta de mi instituto hay dos bancos, los cuales siempre tenemos ocupados desde hace unos 3 años. Mi instituto no es grande, pero tampoco es pequeño, simplemente un instituto. Esta en un barrio del extra radio en el que la gente no es muy estudiosa, que digamos. La verdad es que yo si, en el segundo trimestre tenia una media de 9.7, había sacado todo 10 excepto en religión, la verdad es que me tiene un poco de manía. Cuando toco el timbre subimos a clase, 3C, a primera teníamos lengua en la que vimos una película, a segunda nos daban las notas, en matemáticas. Según acabo la clase empezamos a hablar hasta que llego el profesor que nos dio las notas y nos dejo  seguir hablando.
Cuando llego mi turno de ir a por ellas no me llamo, lo cual me sorprendió, al igual que la resto de la clase, pero cuando se lo decíamos parecía pasar de nosotros. Cuando ya se las había dado a todo el mundo me llamo a mi sola y me las dio. ¡Tenia media de 9.9! Al final la de religión se las había apañado para que tuviese media de 9 en su asignatura. Ahora lo entendía todo, aunque me costo, la gente me daba la enhorabuena y yo sonreía. Todavía quedaban 4 horas. En mi instituto todo el mundo baja siempre al recreo con la mochila y yo no iba a ser menos.
Durante el recreo alguien se acerco a mi y me tapo los ojos, parecía un chico, así que le di una buena patada, se me da bien defenderme.
-Deuss-Grito-Te pasaste eh
-Puede que un poco -Sonreí falsamente
-Saltas con nosotros? -Me pregunto Carlos.
En mi instituto,como en casi todos, hay una valla. Pero esta era muy fácil de saltar.
-No -Vacilé-
-Venga que sabemos que te apetece-
En ese momento alguien salto a mi espalda.
-Venga ven -Suplicaron- Tu amiga Paula viene
Paula es mi mejor amiga por excelencia, pasa mas tiempo en mi espalda que en el suelo.
-Vas? -Le pregunte
-Sipo
-Venga vamos.
Nos acercamos a la valla y pase la mochila, como siempre los profesores no se daban cuenta de donde estábamos. Me apoye, escale y pase una pierna por encima, pase la otra y ya estaba fuera. Me apoye en el muro mientras esperaba a mis amigas. Fuimos a el barrio de al lado. Y esperamos a que los de ese instituto saltaran. El resto de la tarde estuvimos dando vueltas hasta que a las 2:25 volví para coger el autobús. Rezaba porque nadie se diera cuenta.

Una vez llegue a casa, mis padres me felicitaron por las notas. Comí, y me eche hasta que recordé que había quedado con Paula y María, mi otra mejor amiga.
Vinieron hasta mi casa y nos pusimos a recordar viejos momentos.
-Os acordáis cuando fuimos de vacaciones a Menorca? - Preguntó Maria
-Sii- Dijimos Paula y yo al unísono
-Que bueno estaba el socorrista- Admitió Paula
-Ya empezamos- Esta vez fuimos Maria y yo.
-Admitirlo por favor-Espero -Que sosas sois de verdad
Durante un segundo hubo un silencio y empezamos a reír.
-Y aquella foto? - Sonreí - La de las frutas
-Ah sii-Paula- Que bien salimos, sobretodo yo.
Paula es un chica rubia,delgada, alta y de piel bronceada. Se tiene en alta autoestima, lo que siempre me gusto de ella. Es ligona y sarcástica. Pero sin duda, lo que mas destaca de ella es ese punto borde,directo que tiene. Nos conocimos en gimnasia rítmica con 6 años, y al principio éramos rivales. Ella estaba en un buen club, que era muy caro, yo no me lo podía permitir. Yo estaba en uno peor, pero yo era mejor gimnasta que ella (risas).
Al final acabamos viendo El Diario de Noah por septuagésima quinta vez pero llorábamos como niñas con rodillas raspadas. Unos Doritos y Netflix y amigas, tarde 10.
________________________________
Espero que os haya gustado, comentar que os parece y en que podría mejorar❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por cada díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora