-______ despierta, tenemos que ir a la escuela- Sentí cómo me sacudían un poco y yo sólo me giré y caí al suelo.
-Auch- Me quejé mientras me tallaba los ojos para despertar. Me había caído del lado de mi brazo lastimado.
-¿Estas bien?¿No te hiciste daño?- Me preguntó Hoseok mientras se ponía en el suelo para ayudarme a levantarme.
-Si, sólo qué mi hombro- El dolor era fuerte y cerré mis ojos esperando a que se esfumara.
-Ven- Me cargo y me volvió a poner en el sillón.
Se sentó a lado mío y cuando abrí mis ojos, lo tenía cerca de mi rostro y sentía su respiración chocar con mis labios, sus ojos se encontraron con los míos y me sonrió de lado y mi rostro empezó a tomar un color rojo.
-¿Todavia te duele?- Sus ojos estaban en mis labios lo cuáles se abrieron sin razón alguna.
Simplemente asentí con la cabeza. Y sus ojos volvieron a los míos y se acercó a mí hombro lastimado, bajó un poco mi blusa dejando mi hombro desnudo y le dió un beso. Lo cuál me dejó con la boca abierta.
-Y ahora- Su voz era más un susurro y todas mis terminaciones nerviosas se alteraron ante su voz.
-S...si, pe...pero también m...me duele aquí- Señale mi codo con un dedo y el sonrió y se acercó a mí codo y de igual manera lo besó.
-Y aquí- Señale mi frente despacio. Tomó mi cara entre sus manos y dió un beso en dónde había señalado. -¿Aquí?- Puse un dedo en mis labios.
Se acercó lentamente a mis labios, mis ojos miraban los suyos al igual que sus labios. Sólo esperaba sentir su boca en la mía, pero no se pudo.
-______- Despertó mi mamá y me alejé rápidamente de Hoseok para ir con ella. -Yo pensé que ya había llegado Jin por tí- Dijo adormilada.
-Aún no, yo creo que llegará en cualquier momento.
-______, señora- Llamó nuestra atención y volteamos para verlo, se levantó del sillón -Yo me retiro, voy a ir a mi casa para después ir a la escuela y regresar en la tarde- Dijo el mientras se acercaba a mi mamá.
-No tienes por qué regresar, sería mucho. Te agradezco el que te quedarás hoy y el hacerle compañía a mi hija- Mi mamá le sonreía.
-No tiene que agradecer, regresaré por si hace falta algo- Dijo y se dependió de mi mamá y de mí y se salió de la habitación.
-______ te gusta- Las palabras de mi mamá hicieron eco en mi cabeza y en mi corazón.
-No mamá, estás equivocada- Ni yo creía mis palabras.
-Hija, te conozco. A demás los vi casi besarse y por incinuasiones tuyas- Mis ojos se abrieron de golpe.
-Pe...pero- No me dejó terminar de hablar.
-Tu caída me despertó- A mi mamá no se le escapa nada.
-Ay mamá. Bueno, la verdad ni yo sé si me gusta, me siento atraída por el, pero no sé si es agradecimiento u otra clase de cariño. El día que Jimin me dijo que se iba a ir, me encontré con el y me ayudó a distraerme y me prestó su hombro para llorar- Mi voz era apagada.
-Deberías dejar que pase un tiempo para que tu cabeza esté clara- Tomó mi mano y la acarició.
Iba a abrir mi boca para hablar, pero el sonido de la puerta nos distrajo y ví a Seokjin recargado en el marco.
-Buenos días- Se acercó a nosotras y nos saludo -¿Cómo durmió?- Le preguntó a mi mamá.
-Muy bien, muchas gracias. No se les hace tarde, ya sé que estoy aquí, pero no quiero que pierdan clases- Dijo mi mamá señalandonos a ambos.
-No, de hecho estamos a buena hora- Dijo Jin a mi mamá y volteó a verme -A menos que ella tarde más de 1 hora arreglándose- Lo miré con el ceño fruncido y la boca abierta.
-Que te sucede, sabes que me arreglo rápido- Dije señalandolo de la misma forma que el hacía conmigo cuándo me regañaba.
-Bueno ya, los dos. Tienen que irse que los quiero en la escuela- Dijo mi mamá regalándonos a ambos.
Me acerqué a ella y le dí un beso en su mejilla, otro en su frente y me despedí de ella y salimos de su cuarto para ir a mi casa cómo había quedado con Jin la tarde anterior. Subimos a su auto y manejó a mi casa.
-Haber ______. Cuéntame- Me exigió, pero yo no sabía de que me estaba hablando.
-Contarte que. Un cuento o qué- Dije burlona y crucé mis brazos.
-No seas mensa, me refiero a Hoseok- Su vista no se despegó del caminó y eso fue bueno así no vería mi sonrojo.
-Pues es primo de Jungkook, lo conocimos en casa de Jimin, mi...- Me interrumpió.
-Eso no, te digo que eres bien graciosa cuando quieres- Me dió un pequeño empujón y volvió su mano al volante.
-Ay! Esque Jin, ni yo sé que pasa- Bajé mi cabeza.
-¿A que te refieres?- Me cuestionó.
-Me refiero a que la cabeza me da vueltas y ésto está peor que una Drama de los que sueles ver con tanta emoción- El empezó a reír y me volvió a empujar -Tu mejor que nadie sabe cuánto amo a Jimin, pero el ya no está y llega Hoseok y ves cómo se ha comportado conmigo. Podría decir que me empieza a gustar, pero no sé Jin- Me daba vergüenza.
-Deberías dejar que el tiempo diga si te gusta Hoseok o no, ya que no sabes ni dónde está tu cabeza- Dijo mientras ponía una mano en mi hombro.
-Acaso tu y mí mamá fueron a la misma escuela. Ambos me dijeron lo mismo- Los dos estallamos en risas.
Llegamos a mi casa y me arreglé rápidamente para que Jin me llevará a la escuela.
-En seguida bajo- Subí las escaleras para arreglarme.
Cuando subí ví el desorden de mi cuarto y los pedazos de lo que antes era la puerta de mi mamá, no recuerdo que la hubiera destrozado tanto, pero en su lugar ya estaba una puerta nueva en la entrada sólo faltaba empotrarla.
Me arreglé lo más rápido que pude. Me bañé en 15 minutos, salí me puse mi uniforme y agarré mi cabello en una media coleta, me puse rimel en las pestañas, un poco de brillo en mis labios y por último mis lentes. Bajé y Jin ya tenía el desayuno, no sólo me lo comí... Lo devoré.
Salimos de mi casa y me llevó a la escuela. Todo el camino fue algo silencioso ya que seguía cansada de la noche anterior y dentre todas las cosas me acordé qué hoy me iban a dar los resultados de mi mamá y eso me puso los nervios de punta.
-Ey, que pasa- Me sacó de mis pensamientos Jin.
-¿Eh? Ah, esque hoy tienen los resultados de mi mamá- Dije a punto de llorar. Llegamos a la escuela y estacionó su auto.
-Tranquila- Se giró a verme y tomó mi cara en sus manos -Todo va estar bien, sabes lo fuerte que es tu mamá y saldrán adelante de ésto.
-Eso espero- Dije y me lancé a sus brazos y el sólo me consolaba mientras pasaba su mano por mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...