CAPITULO 6

787 36 1
                                    

Habia pasado ya una semana desde que habia vuelto a casa y las cosas en la prepa iban mas raras que de costumbre, ya que con los chicos como amigos los cosas no eran exactamente normales.

Todas las chicas que antes ni siquiera me miraban dos veces ahora eran amigables conmigo, todos los chicos tambien lo eran y eso era realmente extranio.

Al dia siguiente de haberles contado a los chicos lo del aeropuerto Liam, que seguia algo molesto y reganio a papa por no haber hecho nada pero papa solo rio, los demas parecían muy divertidos por el hecho de que yo parecía horrorisada porque el chico me habia coqueteado.

Las chicas de parís, como les llamaba papa, se lo tomaron muy bien y no entendieron porque yo estaba mal con eso de que el chico me hubiera coqueteado.

Todos me preguntaron porque y la verdad me daba demasiada pena la razon. Ningun chico, nunca en mi vida habia coqueteado conmigo antes de este verano y para mi era algo totalmente extranio. Si, esta bien, que ahora paresco una chica, pero no entiendo porque alguien se fijaria en mi.

*

Liam’sPDV

Me fui a sentar en la mesa con los chicos, era el segundo viernes del año escolar y era un alivio. Deje mi almuerzo en la mesa y me senté.

-porque has tardado? Crei que Emma y tu solo irian a sus casilleros- dijo Zayn arqueando una ceja y rodé los ojos

-no quiero hablar de eso- dije entre dientes

-oh, ya…- dijo Niall, estaba sentado junto a Zayn y miraba sobre mi hombro.

Me gire y mis manos se volvieron punios de nuevo.

Ahí estaba Emma, seguida por tres chicos que estaban totalmente coqueteando con mi hermana pero ella parecía no notarlo. Busco con la mirada nuestra mesa, cuando nos encontro levanto la mano y nos saludo, se giro hacia los chicos, les dijo y luego empezo a caminar hacia nuestra mesa. Los chicos se miraron y luego nos intentaron asesinar con la mirada al igual que yo hacia.

-esto me tiene harto, desde que volvio de parís todos los chicos parecen moscas a su alrededor- me senté bien y tome un trago de mi botella de agua.

-deberiamos hablar con todos esos idiotas, no me gusta que coqueten con ella- dijo Niall moviendo la comida en su plato sin comer, raro en el

-aw, nuestro nialler esta celoso?- Harry y le apreto las mejillas, Niall rodo los ojos

-claro que no-

-Niall tiene razon- dijo Louis, lo mire se vei un poco serio, estos chicos son raros, -hay que hacer algo-

Yo mire a los chicos y los cinco asentimos.

-hola chicos!- dijo Emma, rapidamente todos sonreimos

Los chicos y Emma comenzaron a hablar, comian y reian de puras idioteces, yo simplemente estaba ahí con la vista clavada a mis manos sobre la mesa quemandome la cabeza para encontrar una idea que sirviera.

El señor Anderson!

-como no lo pense antes!- murmure para mi mismo, todos en la mesa me miraron confundidos

-Liam, estas bien?- pregunto Emma y yo asentí

-genial, hablamos luego, tengo que, eh… hacer algo-

Salí corriendo de la cafeteria bajo las miradas curiosas de los demas. Desde que Emma se habia vuelto una sensasion entre los chicos y la envidia de las chicas, en palabras de unas chicas de segundo, nosotros nos habiamos vuelto mas notados por los demas. Era algo molesto a decir verdad.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora