Dedicado a Lucy_Cipher02
My Queen, vuelve a Wattpad, nuestros inexistentes hijos y yo te extrañamos(¿? 💔"Tiempo de hacer tus maletas, nada de mirar atrás
Así que deja de llorar
Yo sé que sabes que eres culpable, supongo que debes de tenerme en algún trance
Y ahora perdiste tu oportunidad
Así que sólo deja de intentarlo
Sé que sabes que eres culpable
Supongo que debes de haberme hipnotizado".
Hypnotized— Set It Off.
Christen se encontraba nuevamente en camino a la escuela siendo seguido por sus siempre fieles demonios.
Al llegar a la puerta principal pudo notar que todos los que consideraba sus primos se encontraban ahí, hablando.
Decidió acercarse a ellos y poco grata fue su sorpresa al ver los rostros de todos tornarse algo oscuros y amenazantes.
—Uhm... Hola chicos.
—Tengo que irme.— comentó la única chica ahí presente, pasando de largo a Christen e incluso empujándolo levemente.
—También me voy. No es como si tuviera algo más que hacer es sólo que no quiero verte, Cipher.— John también lo pasó de largo y lo dejó con la palabra en la boca.
El pelirrojo miró a los restantes quienes seguían viéndolo de tal manera que lo hacían sentir incomodo.
«Si las miradas mataran yo ya sería un saco de carne y sangre.» pensó mientras seguía mirando a los contrarios.
Comet abrazaba sus piernas sin quitarle la mirada de encima a Christen, mientras que Sack yacía recargado en uno de los pilares de la escuela con los audífonos puestos, también sin quitarle la mirada de encima al pelirrojo.
El ambiente se tensó hasta que percibieron el llegar de un tercer castaño, el cual parecía más calmado que los demás.
—Hola chicos.— les saludó, mas sin embargo no obtuvo respuesta.— ¿Pasa algo?.
—Nada importante, Jackson.— Comet se puso de pie y rodeó los hombros del castaño para luego sonreírle.— ¿Cómo has estado querido amigo?.
—Yo estoy bien, pero ¿ustedes?; quiero decir hace un momento parecían querer matar a Christen con la mirada.
—No importa eso.— Sack fue junto con ambos chicos y cargó al rubio mientras le decía al castaño.— Ya casi es hora de clases, vamos.
—Yo me quedaré con Christen.
—¿Por qué?,— preguntó ahora el rubio.— él es un marginado social que de seguro prefiere estar solo.
—¿¡Qué dices!?.
—Déjalo Jackson— Christen detuvo al castaño que parecía querer golpear al rubio mientras un siniestro deseo crecía nuevamente dentro de él.—; ve con ellos a clases, creo que volveré a casa.
—¿Seguro?.
—Totalmente.— le sonrió de manera forzada y lo beso. Luego de eso fue en dirección al parque, ahí tendría más libertad para hablar.
•
•
•
—¿Qué fue lo que les hiciste?.— preguntó el demonio castaño al pelirrojo que yacía recostado al pie de un árbol.
—No les hice nada.
—¿Entonces por qué parecía que querían matarte?.
—No lo sé, ¿problemas hormonales?.
—Tú más que nadie sabe que el deseo de matar no viene precisamente de los problemas hormonales.
—Pues no tengo una respuesta para eso, pero tampoco es como si me importara.— Christen se puso de pie y tomó sus cosas, dispuesto a por fin irse a casa.— Mientras Jackson siga estando de mi lado no me importa que ellos me odien.
—Ajá, ¿y si logran ponerlo en tu contra?.
—Entonces tendrían que poseer mi cuerpo porque yo no lo mataré.
Una sonrisa algo macabra se formó en los rostros de los demonios y miraron al pelirrojo manteniendo esa siniestra sonrisa.
—¿Estas diciendo que podemos matarlo?.
—Sólo si fuese completamente necesario, par de imbéciles.
—Claro, claro.
—Sólo si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Kill The Lights [Depravity Falls] ||Segunda Temporada||
FanficLos errores del pasado siempre resuenan en el presente... Aún si esos errores no los cometiste tú. Si no lo aprendieron por las buenas, se les hará aprenderlo golpeándolos con lo que más les duele. "-Oh Christen; ¿por qué siendo tan joven, tan incom...