Minhyuk se paseaba con las manos en la cabeza de un lado a otro, estaba desesperado. Shownu se mantenía hablando con Oliver, Kihyun y Moon estaba sentados en silencio, intentando comprender qué era todo lo que pasaba en ese momento en la universidad.
- Estoy escondido en el sexto piso, Abs ha desaparecido, amigo. –Oliver decía entre lágrimas–. Entraron unas personas con máscaras extrañas, comenzaron a preguntar por Moon, luego por Kihyun, quien no les respondía lo mataban, los vi morir de un disparo en la cabeza. Lo último que vi antes de correr hacia acá fue a Abs amordazada, se la llevaban a la rastra mientras ella lloraba desesperadamente.
- Quédate ahí no te muevas, no cortes. –Shownu dijo–. Pero debes quedarte en silencio, en completo silencio.
- ¿Q-qué pasa? ¿Qué está pasando? –Susurró–.
- Oliver, ten cuidado. –Se escuchó carraspear, no era Oliver. Moon lo golpeó en el hombro haciendo que lo mire y los demás también, movió los labios "Oliver no está solo". Shownu asintió–. Nosotros veníamos camino a Luisiana, pero en la entrada nos hemos separado, Moon con Kihyun están en camino a nueva Orleans, se van de vuelta.
La llamada se cortó. Shownu se llevó ambas manos a la cabeza.
- No estaba solo. –Minhyuk dijo mirando la mesa–.
- Es uno de ellos, se supone que no sabemos. –Jooheon alzó los hombros–. Es obvio que ellos intenten saber dónde estamos a través de Oliver.
- La pregunta es por qué Abigail. –Wonho miró a Moon–. Es extraño.
- Puede ser una carnada. –Kihyun dijo–. Es obvio que si _______ es su mejor amiga, vaya corriendo con Abigail, ¿no? Si le pasa algo debería volver a por su amiga.
- Ustedes dos no pueden ser vistos. –Changkyun los miró–. Debemos ser cuidadosos, nos siguen y los buscan.
- Lo peor es que Matt aun no llega. –Moon golpeó la mesa–.
- Las cosas están delicadas, dudo que llegue. Está poniéndose en peligro si lo hace. –Kihyun acarició su brazo–.
El celular de Changkyun comenzó a sonar fuertemente haciendo que todos los miren.
- Greg. –Susurró–. ¿Aló?... Espera te la paso ahora.
Le tendió el celular a Moon.
- ¿Si?
- Los están siguiendo, salgan de ahí, ahora. Matt los espera cuatro casas más abajo, cuidado fuera. Díganle al dueño que vienen de parte mía y los hará salir por detrás. Ahora. –Cortó–.
- Nos vamos, rápido.
Tomaron sus cosas y Moon se dirigió directamente a un señor con barba, era el dueño, sin decirle nada los hizo pasar por un pasillo largo hasta llegar a un callejón de mala muerte. Cerró la puerta sin antes de decir que corran lo más rápido que sus pies puedan. Hicieron caso hasta llegar a una casa que tenía la puerta abierta y en el marco de ella, un señor haciendo señas que pasen rápido, antes de cerrarla finalmente miró hacia ambos lados y entró. Los hizo pasar a un salón enorme, abandonado y lleno de polvo. Olía a muerte.
- ¿__________ Moon? –Dijo en voz alta–.
- ¿Sí?
- Ok. –Suspiró–. Han llegado lejos. Miren, la casa de al lado está abandonada y es ex propiedad de los Harletts, es decir, por el sótano tiene un conexión con el lugar donde su amigo está ahora, está solo en estos momentos porque su gente está en la ciudad esparcida buscándolos. Deben ser rápidos, no pueden entrar más de tres personas. Las demás deben ser señuelo. ¿Quiénes van conmigo? –Moon, Shownu y Wonho alzaron las manos–. Ok, los demás vayan al restorán y coman algo. Luego se van de vuelta, hay un auto nuevo allí, las llaves se las pasará Marcus, han sacado un auto, mi gente se ha llevado un auto de ustedes, es el primer señuelo. Rápido.
YOU ARE READING
Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*
Fiksi PenggemarUn ex psiquiátrico que ha vendido sus dependencias con todo dentro, cerró en 1984 debido a que este manicomio adoptó métodos muy agresivos como forma de "curar a los locos". Lobotomías y terapias de electrochoque eran la norma. Los médicos de este h...