~Ver. Eren~
Me siento solo, no hay nadie a mi lado, papá me ha sacado de casa cuando se enteró de que soy gay. Antes también me soportaba por ser un pequeño Omega, la única razón por la que fingía que me quería era por mi madre, ella siempre quiso tener un hijo Omega, no le importaba si era un varón o una chiquilla. Pero ¿por qué?
Antes de echarme gritó:
- ¡Hubieras muerto tú ese día en vez de tu madre!- Esas palabras nunca se borraran de mi mente, algo tan doloroso de la persona que más admiraba en este mundo a pesar de saber su odio hacia mi. Claro estaba que a la primera persona que llegué a amar con todo mi ser era única y exclusivamente a mi madre Carla.Ella murió hace 3 años, cuando yo tenía 12, apenas iba a iniciar mi ciclo del celo. En un asalto en el mercado, ella se opuso a que me hicieran daño, pues al parecer los omegas son muy codiciados para hacer cosas sucias, después de eso le dispararon, eran muchos sujetos, tenía poco tiempo que ya lograba diferenciar los olores, por lo que estos los tenían horriblemente combinados del sudor, grasa y demás con el natural de los beta. Llegaron, todos con pasamontañas, capuchas y lentes oscuros. Uno de ellos jaloneaba mi playera para llevarme, su rostro estaba cubierto de la barbilla a la nariz con su misma ramera para no identificarlo.
Recuerdo muy bien las detonaciones que hubieron, tres para ser precisos. Al ser sonidos fuertes mi cuerpo sólo reaccionó a hacerse bolita, mi rostro se escondía entre las rodillas y el pecho, no sabía bien qué pasaba. Al escuchar cómo las personas corrían y sus pasos se alejaban, levanté la vista y mi madre trataba de acercarse a mi con dificultad, la sangre corría de su pecho como cascada. Me acerqué a ella, tomó mi rostro entre sus manos llenas de su propia sangre, sus últimas palabras fueron "Corre lo más lejos que puedas, no dejes que te lleven, sigue viviendo".
Al momento de escuchar esas palabras lo hice de inmediato, salí corriendo con todas mis fuerzas directo a la estación de policías, que quedaba un poco cerca, sentía y olía que alguien me seguía.
Llegué a la estación y a la primera persona que encontré fue a Hannes. Le hablaba en gritos, balbuceos y lágrimas, casi no se me entendía.
- Ya chico, tranquilízate, ¿Qué ha pasado?
- Rápido, ve donde mamá.- logré pronunciar.
- Eren ¿Qué le pasó a tu madre?
- En el mercado, de aquí cerca, están robando y le han disparado a mamá.
- ¡Carla!
Hannes llamó a todos en la estación y a paramédicos del lugar para ir tras los responsables de este acto, dentro de los equipos se encontraban varios alfas y betas, muy pocos omegas eran los que podía identificar .Me quedé en la estación, pues no me permitieron regresar por el riesgo. Quería gritar, lloraba pero aún no era suficiente, era como si apretara una bolsa con agua y el único lugar por donde podría salir era un pequeño orificio. Empecé a maldecir pero la persona que se quedó conmigo no me dejo seguir, porque "un niño no debe decir esas palabras" ¿Qué esperaba que hiciera, que me quedara viendo sin hacer nada? Acababa de ver a mi madre con sangre en su ropa, en sus manos, mi rostro aún tenía sangre de sus manos... nunca me dejaron canalizar ese dolor.
Aunque capturaron a casi todos los delincuentes, faltó uno, el que me quería llevar. Tengo miedo, de que en cualquier momento vaya a salir ese sujeto por las sombras y me haga algo. Como omega corro el peligro de que me asechen para poder marcarme y que preñen cachorros dentro de mi si no tengo cuidado.
Ya llevo tres meses en la calle desde que para papá estoy muerto.
¿Qué puedo hacer ahora?
Tengo hambre, frío, no me he bañado ya en mucho tiempo y huelo mal, mi cabello ya está bastante largo de lo habitual y sucio. También tengo algunos problemas con el celo, pero me he encontrado con varios omegas que son muy gentiles conmigo y me ayudan en esos días. Pero también hay alfas y betas que quieren aprovechar la situación, mi madre no me crió débil y no por ser omega voy a dejarme vencer por esos cerdos.Ya estoy enfadado de todo esto.
Extraño a mi querida madre.
Extraño sus besos, sus abrazos, sus "te quiero".
Extraño el amor que le daba sabor a su comida.
El sentimiento de extrañar es corto para lo que siento realmente.
Simplemente, estoy solo.
🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵🍶☕🍵
Les agradezco a los poquitos que lleguen a leer esta basura mía (todo lo que hago le llamo basura xd) son cortos los capítulos y le agradezco a varias personas que me han ayudado con la ortografía y el título, esto lo he escrito antes pero en unas hojas mientras estaba aburrida jaja, lo que va pasando pues, y gracias por leer hasta aquí :')/
La Yolo fuera... :)/
ESTÁS LEYENDO
La subasta bien ganada (RIREN) ☆Omegaverse☆
FanfictionEste va de un joven Omega de 15 años de edad, nacido de una pareja de Alfas. Echado a la calle por su padre por el odio que le tenía a los de raza "inferior", después de la muerte de su madre, quien arriesgó su vida para salvar al pequeño de 12 años...