POV JUNGKOOK-Adiós Tae - me despedí de Tae .
-Adiós mi kookie , acuérdate de todo lo que nos ha dicho nuestro amo . - me dio un beso en la mejilla y me bendigo .
Asentí y sin nada mas que decir , salí de nuestro apartamento , con mi bolso en mi mano empecé a caminar hacia el lugar indicado , hoy el día esta algo gris y a pesar que me guste , no me hace sentir bien .
Miré hacia el cielo y pequeñas gotas habían empezado a caer , tomé mi bolso fuerte y empecé a correr hacia el lugar , si llegara a mojarme o llegar tarde mi amo me castigará .
La gotas empezaron a caer más rápido , sin ninguna otra cosa que poder hacer , pare un taxi, entré y le indique la dirección al conductor .
Al menos estoy salvo de la lluvia y de llegar aún más rápido , pero de lo que no me salvo es de no poder comer , tendré que pagar al conductor el dinero que tendría que ser para mi almuerzo .
Al menos había desayunado y Tae también , eso me tiene un poco tranquilo .-Llegamos joven - dijo el conductor haciéndome salir de la ensoñación .
-Gracias -
Le pagué el dinero y salí del taxi , me había dejado justo en la puerta , miré hacia todo lado y el lugar es verdaderamente hermoso .
Casas hermosas , pero la mayoría son apartamentos pero de igual son lindos y muy altos .
Cualquier a que me viera se burlaría o algo así ,
Pero la verdad lo único que me importa es que algún día llegue a poder vivir en uno de esos con mi TaeTae , que tengamos ropa de la que queramos , comer muchas casas y dejar este maldito trabajo .Entré a la recepción y me dirijo hacia el ascensor , al piso que tengo que ir es el ultimo , así que se puede notar que aquella persona es de mucho dinero .
El ascensor se detuvo indicándome que había llegado , salí y empecé a buscar el numero de la puerta , es el 17b , caminé por el pasillo largo , camino hasta una puerta que esta un tanto alejada de los otros , veo el número y es la 17b .
Doy tres toques a la puerta , aprovecho y me arreglo
mis prendas y mi cabello .Escucho pasos acercarse hasta la puerta , detrás se escucha como quitar el pasador de la puerta para luego abrirla de apoco y dejarme ver a un señor que parece más mi abuelo. Es de estatura baja , gordo y viejo .
Me miró de arriba hacia abajo , yo solo le di mi mejor sonrisa falsa , el viejo se hizo a un lado para dejarme pasar , con pasos lentos empecé a entrar .
Ya adentro vi el hermoso apartamento , tenia ventanas grandes , todo muy ordenado y limpio .Giré sobre mis talones y miré fijamente al viejo gordo y feo , este me estaba prácticamente comiendo con la mirada .
-Me dijeron las reglas así que como pague una buena cantidad por ti , en este caso no habrá ninguna , podré hacerte las cosas que yo quería - dijo el viejo .
-Así que tendré que utilizar todo - le pregunté .
-Claro que si , así que espero que me sorprendas . -
Al escucharlo no pude sentir más asco de mi pero más que todo de ese viejo , sentí como me tomo de la mano , iba a retirarla pero recordé que tiene todo el derecho .
Con muchísimo asco y hipocresía , me acerqué más y le di un casto beso , este me sonrió , mostrando sus amarillos dientes , empezamos a caminar a quien sabe donde , solo me dejo guiar por el .
Llegamos a una enorme habitación , tenia una cama gigante un tv igual y un baño que era igual de gigante , me tomo más fuente de la mano y me guió a lo que es el baño , me adentro y me pego contra la pared .
-Espero que te portes bien pequeño , o tendrás que afrontar las consecuencias . -
Trague saliva pesadamente , el viejo me estaba apuntado con una pistola junto en mi frente , mis palabras no salían así que sólo asentí .
- Te espero precioso en mi cama - dijo para después guardar la pistola .
Salió del baño y solté la respiración que había empezado a aguantar , deje sobre el mesón del lavamanos todas mis cosas , me desnude y empecé a ponerme lo que tenia que ponerme .
Una última mirada en el espejo y salí del baño , con pasos firmes empecé a caminar hacia la cama gigante, y allí lo vi , acostado mostrando su gran panza grasienta .
Me pare frente a él , apenas al verme me dejo ver sus pene que de a poco se volvía erecto , mi estómago se removió .
-Quítate todo , menos las medias - dijo el viejo .
Asentí y con movimientos lentos empecé a deslizar lo que traía puesto , note que en la cabecera de la cama a había un gran espejo , me miré y un nudo se formó en mi garganta .
Me seguí viendo , vi como la prenda que traía se deslizaba de mi cuerpo hasta caer al suelo , sin quitar la mirada del espejo vi mi que se habían empezado al notar más mis costillas .
- MIRAME ESTUPIDO ! . -
Inmediatamente lo miré , me dio una sonrisa que me produjo asco .
- Flaquitos como tu me encantan , hazme lo mejor y déjate hacer lo mejor -dijo de nuevo .
Asentí mientras una lágrima se deslizó por mi mejilla, me subí a la cama y empecé a gatear hacia él .
--------------------------------
Se seguirán revelando cosas
pero cada vez aparecerán más y más .
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
Fiksi PenggemarNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original