Me pareció muy graciosa esa imagen.
-¿Quien?.-pregunte acercándome a la puerta.
-Soy yo, April,-era Chealse y se escuchaba con voz quebrada-¿puedo dormir contigo?
Me quedé en silencio y giré para ver a Patrik quien rápidamente negó con su cabeza.
-Dame un momento Chealse abro ahora es que necesito organizar la habitación. Yo voy y te busco a la tuya sólo dame un momento.-le di una mirada fugaz a Patrik quien estaba negando con su cabeza mientras miraba al cielo.
-Ok.
Me giré y busque la camisa de Patrik para que se la colocará.
-¿Encerio me estás haciendo esto?.-me dijo muy serio a lo que pude reaccionar con una pequeña risa.-Me estabas ilusionando, demasiado, incluso el lo cree.-dijo señalando hacia su entre pierna y no pude evitar reír más fuerte.- Ellas también lo creen.-dijo señalando mis pechos y yo dejé de reír inmediatamente .
-Tengo frío. No es por que casi tenemos sexo.-mire mis pechos y tenia los pezones parados y trate de taparme con los brazos.
-mjm... Y mi abuela es virgen.
-Patrik mi hermana está llorando necesito saber que le paso ¿crees que te puedas poner la camisa e irte?.
-esta bien.-soltó un resoplido y se paró de la cama.-pero no creas que esto se va a quedar así.-se acercó peligrosamente y yo di unos pasos hacia atrás hasta que me acorraló contra la pared.-Me debes una.
Me beso y cuando se iba a separar le mordí el labio gentilmente.
-Me vuelves a morder y de aquí no sales hasta mañana.-me paré de punta en mis pies y le mordí la barbilla.-te lo advertí.-me beso desesperadamente pero yo de un momento a otro me escabullí y salí por entremedio de sus piernas.
-Lo siento pero mi hermana me necesita nos vemos mañana en la escuela.
Abrí mi puerta para que el saliera y yo poder ir a donde mi hermana.
Lo bote a patadas de mi casa y subí trotando las escaleras. Cuando llegué a él cuarto de Chealse ella estaba en una esquina en el cuarto con su mentón en sus rodillas y sus brazos rodeándolas.
-¿Que te sucede Chealse?-me senté en el suelo y la mire fijamente poniendo toda mi concentración en ella.
-Papa vino a verme. T-tenia un disparo en su cabeza y los ojos negros...-Se quebro totalmente y yo solo la abraze.-April el me dijo que me fuera con el por qué me extrañaba. T-trato de que me...me suicidara me dijo que si me corto la garganta con el cuchillo voy a estar con él pa-para siempre.
-Chealse, el esta en el cielo. Nos esta velando desde aya. Eso solo fue un sueño.¿Quieres dormir aquí o en mi habitación?.
-En tu habitación porque ellos te tienen miedo a ti. Y papá no entra para aya, no se porque pero el dice que tú no puedes sentirlo.
-Ven. Vámonos.-me levanté del suelo y le tendí el brazo, ella lo acepto y se levantó.
Llegamos a mi habitación y yo rápidamente cerré la puerta con llave sólo por un por si acaso. Chelsea se sentó en el sillón con los ojos hinchados y cristalizados supongo que por papá.
Bese su frente y la lleve hasta la cama para que durmiera mejor.
(...)
Me desperté y note que Chelsea estaba todavía dormida y verifique la hora de mi celular eran las seis de la mañana.
Fui y me arreglé. Cuando me asome por el cuarto de mi madre para ver si estaba despierta la vi muerta sobre su cama. Corrí y la tome de los hombros para despertarla pero ella no reaccionó.
-¿Que pasa por que gritas?.-me pregunto Chealse, trate de alejarla para que no viera a mama en esas condiciones pero ya era muy tarde. Chelsea vio a mama así.-¿Que le pasó?,¿esta viva?,¿tu hiciste esto?
Negué con la cabeza en forma de respuesta. No se que le paso. No esta viva. No lo hice yo.
De momento me despierto sobre saltada y vi que Chealse no estaba en la cama, yo todavía estaba en mi habitación,tengo fiebre y la puerta está abierta y yo le había puesto seguro cuando me acosté.
Busqué mi celular pero no lo encontré decidí ir a él baño pero en camino me encontré con algo que no buscaba...
-¿Papa?-dije, esa figura de un hombre se dio la vuelta dejándome ver que si era papá pero no estaba como yo lo recordaba, estaba como muerto, estaba totalmente pálido, no tenia ese color canela con un toque rojizo en las mejillas que yo recordaba, no tenia esos ojos azules que me ubiera gustado tener, tenia un hueco en sus ojos y sus labios estaban ligeramente violeta.
-Vente conmigo, April.-se acerco para abrazarme pero lo esquive.-Vamos soy tu padre y sabes que vas a estar mas segura conmigo que con tu madre, ella no te quiere.-trato de abrazarme de nuevo pero lo esquive.-April, ¿por que no te tiras del Balcón y yo te atrapó como en los viejos tiempos pero ahora estás más grande y es mejor que te tires desde más lejos no desde la chorrera de unos columpios.
-No papá, no me pienso suicidar.
-No te va a doler yo te voy a alcanzar. Vamos será divertido.
-Tu concepto de diversión no es el mismo que el mio.
-Vamos a jugar a quien aguanta la respiración mas tiempo pero no se puede hacer trampa.
-Papá, ya te dije no me voy a suicidar. Te amo pero no me voy a suicidar para dejar a mama y a Chealse solas, ellas no merecen perder a dos personas amadas en menos de diez años.
-Tu hermana y tu mama no te necesitan. Tu solo eres un estorbo para ellas.
Me desperté con la frente muy sudada y el labio inferior temblado. Me mire en el espejo y tenia el cabello hecho todo un desastre, el labio se estaba tornando violeta y tenía ojeras.
Mire hacia la cama y Chealse estaba con un peluche que me regaló mamá el año pasado, lo estaba apretando contra su pecho y estaba acomodada en forma de feto. Se veía muy tierna.
Decidí bajar para ver si mama estaba dormida pero cuando iba por las escaleras escuche unos murmullos.
-Ya te dije Connor... No seas idiota...No...No vivo ahí...Las dí en adopción...No me importan sus vidas... Quiero estar contigo... Se que quieres estar con ella pero no quiero compartirte... Tengo que ir a trabajar... Necesito mantenerme de alguna forma... Nos vemos te amo...-le corto la llamada y yo estaba furiosa por que ella le dijo que debían de huir de el pero sin embargo ella lo llama y le dice te amo.
Carraspee la garganta y ella me miro con los ojos asustados.
-Te puedo explicar todo...-no la dejé terminar.
-No tienes que explicarme nada, eres mi madre no mi hija además es asunto tuyo si quieres revolcarte con quién mató a tu marido a quien "amaste"-hice comillas con mis dedos.-alguna vez. Voy a despertar a Chealse para que se arregle.
-Esta bien.
Subí las escaleras y vi a Chealse sentada en la cama mirando a la nada.Iva entrando cuando ella me habló.
-Tambien se te apareció.¿Verdad?-dijo sin mirarme desde el otro lado de la cama.-Tambien viste a papá y te dijo lo mismo que a mi. El me lo acaba de decir.
-Chealse, tenemos que arreglarnos para la escuela.-trate de evadir el tema.-Vamos a llegar tarde.
-Por favor, contestame, no quiero pensar que soy la única loca aquí por...
-¡Avancen que estoy tarde!-la interrumpio mi madre y realmente lo agradecí.
Me arreglé y baje para el auto pensando en ese sueño muy extraño, no me gustó pero tampoco me molesto, fue bueno ver a papá y más que me insitara a suicidarme, eso fue cool.
Iva entrando por la escuela cuando alguien me abrazo por la cintura.
-Juro por mi vida que si no me sueltas te voy a...-me interrumpieron con un beso en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy psicópata? [PAUSADA]
Paranormal-¿Papa?-pregunté con miedo. El hombre se dio la vuelta dejándome ver que si era mi padre pero no estaba como yo lo recordaba. Estaba como muerto, estaba totalmente pálido, no tenia ese color canela con un toque rojizo en las mejillas que yo record...