Capítulo unico

175 21 2
                                    

Narrador.

Milk entra en la mansión, ella va vestida con una chaqueta de cuero, una falda negra corta y un gorro como decoración. Ella encuentra a su objetivo, la cual estaba llorando de pie, la chica acababa de ganar un concurso de belleza, la chica estaba usando una tiara como decoración para el moño de su pelo, un vestido largo azul marino que le llega a los pies, lleva un cinturón en el hombro derecho el cual ponía Miss... pero no se veía todo lo que ponía porque delante había un ramo de flores rosas que cogía la chica con la mano izquierda. Milk se quita su gorro (el cual resulta ser un pasamontañas) y lo lanza a la chica, y ella lo coge.

Narra Milk.

Le tiro mi pasamontañas, el cual es cogido por la chica.

Ella...

La Miss Belleza...

Mi mejor amiga...

Mi Bulma...

Todavía me acuerdo de cuando echamos el espray rosa en aquel autobús.

Flashback:

-Oye Milk tengo un espray rosa, lo echo?- pregunta Bulma susurando y juguetona a la vez.

- Claro tia, la que liaremos jaja - le digo en susurro y también juguetona.

Bulma se levanta de su asiento, coge el espray y empieza a hechar por la parte trasera del autobús, empieza a salir humo rosa y Bulma se tapa la nariz y boca con un pañuelo que llevaba puesto, se ve como el autobús empieza a perder la trayectoria del autobús del camino haciendo que se choque con una farola, nosotras salimos del autobús corriendo.

Fin flashback.

En ese momento me divertí mucho, o cuando atracamos ese bar-restaurante.

Flashback:

Bulma y yo nos encontrábamos en el coche dispuestas a atracar el bar, nos ponemos el pasamontañas y entramos, yo con pistola en mano amenazo de disparar al cajero si no me da todo el dinero de la caja registradora mientras Bulma destrozaba las mesas y bebe de una botella de vino la cual estaba en una mesa donde había una pareja comiendo, después de que el cajero me haya dado el dinero, le hago una señal a Bulma para irnos.

Fin flashback.

Entonces con ese dinero nos pudimos permitir ir de compras por tiendas de lujo y comprar maquillaje de calidad. También me acuerdo cuando casi le rompo el brazo a aquel tio, cuando estábamos jugando al billar de ese bar.

Flashback:

Estábamos jugando al billar con dos tios, cuando de repente me doy cuenta de que uno de ellos me está mirando con una mirada lasciva y yo le empotro el cuerpo contra la mesa de billar y le refuerzo el brazo, el otro tío intenta ayudar al tio pero Bulma se lo impide.

Fin flashback.

Nadie me mira con una mirada lasciva. Y también me acuerdo que al día siguiente nos revelamos simbólicamente ante la ciudad.

Flashback:

Nos encontramos en una azotea de un edificio el cual desde allí se veía perfectamente toda la ciudad, nos levantamos la camisa haciendo que se vean nuestras tetas ( no se habían puesto sujetador) y no nuestra cara y después nos pusimos bien la camiseta y empezamos a saltar y reír allí mismo.

Fin flashback.

Pero un día conocimos a un chico el cual hizo que tu vida cambiara.

Flashback:

Nos encontrábamos las dos fumando encima de el capó de un coche, rato después llega el propietario de este.

- Chicas os queréis venir a mi casa a tomar unas cuantas copas?- pregunta el chico- por cierto me llamo Yamcha- se presenta.

Nosotras asentimos con la cabeza y nos subimos al coche.

Rato después llegamos a su casa, nos sentamos en una mesa y Bulma y Yamcha empiezan a hablar y el le de repente le dice;

- Oye Bulma tu deberías ser modelo, eres muy guapa- dice el, haciendo que Bulma se sonroje.

- ¿De verdad?- pregunta Bulma, este asiente con la cabeza.

- Si quieres ahora te hago unas cuantas fotos y haber como va- dice Yamcha.

Desde ese entonces tu nuevo trabajo de modelo, yo en principio te apoyaba y te ayudaba poniéndote el maquillaje pero llegó un día donde te fuiste a vivir a una mansión lujosa y desde ese entonces no supe nada de ti , aunque tiempo después empezaste a salir en anuncios de la televisión, en carteles publicitarios en las carreteras, en revistas incluso la gente que venia a comprar en el supermercado donde trabajaba hablaban de ti. Y no te vi más.

Fin flashback.

Después de que ella y yo conectaramos miradas me retiro, dejando a Bulma sola.

Horas despues...

Narrador.

Bulma se encontraba en su camerino, sentada tras ese espejo con luces las cuales era lo único que alumbraba la habitación, ella, la cual tenia los ojos llorosos y con el maquillaje corrido, se quita la tiara y se pone el pasamontañas, decidida a regresar a su antigua vida y a recuperar a...

Ella...

La Miss Problemas...

A su mejor amiga...

A su Milk...

Porque lógicamente esa amistad valía mas que todo el dinero del mundo.

Nota autora:

Hola, espero que os haya gustado este pequeño one-shot de 800 palabras, tengo que decir que es la primera vez que escribo un one-shot y algo relacionado con Dragon Ball, como ya sabéis este one-shot esta inspirado de la canción I Loved You de Blonde feat. Melissa Steel, en multimedia esta la canción con el vídeo oficial, si quieres mas cosas como esto sigueme en mi perfil y redes sociales ( twitter y facebook ), sin más que decir adios.

Att: LenitaShiller.

I Loved You [One shot]- Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora