A little too Much / El castigo

37 1 1
                                    

P.O.V Emma

Nos fuimos a la cafetería, agarramos algo de comida y nos fuimos a nuestro pasadizo, nos sentamos y empezamos a platicar.

Taylor: Oye Nicole cantas genial, dónde aprendiste a cantar así?

Nicole: Pues yo sola me enseñe y vi videos de YouTube sobre cómo usar mi tableta de sonidos (nose como se llama)

Maya: Oigan y que pensaron sobre lo de Alan, que se fue con Alyn.

Emma: Pues la verdad no sé que pensar, tal vez lo venía venir pero no lo creí hasta qué pasó.

Mia: Pero el no se veía como que nos iba a dejar, y lo hizo.

Nicole: Bueno ya hay que dejar de hablar de eso.

Y unos cuantos segundos después de que dijo eso escuchamos que alguien se acercaba, nos quedamos calladas y Maya se paro para ver quién era.

Maya: Qué haces aquí?

Dijo con un tono agresivo.

Emma: Maya quién es?

Antes de que pudiera responder vi como ella y Alan salían de la esquina del edificio que oculta nuestro pasadizo.

Mia: Como encontraste nuestro pasadizo?

Alan: Pues digamos que las seguí hasta acá.

Taylor: Que no te fuiste con Alyn?

Alan: Déjenme explicarles cómo pasó.

Flashback

P.O.V Alan (por fiiin)

Cuando Alyn se acercó y empezó a cantar no me gusto para nada, no me dio buena espina y cuando me agarro la cara la deje pero quería que me soltara, pero solo me quede serio hasta que se fue, sabía lo que ella le había hecho a las chicas y no me agradó mucho que digamos.

Pero cuando Nicole canto la nota alta me quede impresionado, sabía que alguna de ellas debía de tener otro talento además de ser extremadamente inteligentes, cuando se termino la clase decidí acercarme a Alyn.

Alyn: Oh, hola Alan te gusto mi presentación?

Me pregunto muy convencida.

Alan: De hecho te agradecería que no me vuelvas a cantar y que te alejes de las chicas.

Alyn: Pero que dices? Si ellas y yo somos inseparables.

Dijo acercándose a mi y agarrando mi hombro.

Alan: No me quieras hacer tonto, yo se lo que les has hecho así que tampoco te acerques a mí.

Dije moviendo mi hombro hacías atrás para que me soltara y empecé a alejarme para buscar a las chicas.

Alyn: Espera! Que dirías si te digo que me gustas un poco.

Alan: Pues diría que tú no me gustarías ni aunque fueras la única chica en el mundo.

Dije mientras me iba y ella se quedaba con la boca abierta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las excluidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora