MIU
Corría por toda la aldea, buscaba a los demás, esperaba que estuvieran bien y también espero que Kou se encuentre bien. Pude escuchar unos gritos que provenían de un callejón, entré ese callejón y al llegar hasta al fondo pude ver a una chica siendo acosada por un hombre.
-¡Oye suéltala!- grite.
Pero no me hizo caso, entonces la beso y de repente la presencia de ella desapareció y luego la soltó, entonces volteó hacia mi. Era un hombre atractivo, cabello azul claro, ojos azul brillantes y usaba un kimono blanco que tenía dibujadas unas olas del mar, de color azul fuerte.
-¿Qué había dicho señorita?- preguntó.
Así que es él. -Así que tú mataste a todos los aldeanos- dije.
-Vaya, se ve que eres una chica interesante, porque no vienes conmigo y jugamos un poco- dijo mientras se acercaba a mi.
-No te acerques- dije mientras agarraba mi arco y apuntaba hacia él.
-No creas que esa cosa me hará algo- dijo mientras seguía acercándose a mi.
Entonces le dispare, pero lo esquivo. Diablos ¿qué voy hacer?
YASEI
Podía percibir la presencia de Miu, pero no estaba sola, estaba con alguien más, pero ese sujeto tiene la misma presencia que Naraku, espero que no haya pasado lo mismo que hace años. Corrí lo más rápido posible, pero muchos aldeanos me detuvieron el paso.
-¿Pero qué demonios?- dije. -¡Apártense!
Pero no hablaban, ya que me doy cuenta, su piel era muy pálida y no podía sentir su presencia, eso significan que están...
-Por lo visto te has dado cuenta de que son muertos- escuche la voz de una mujer.
-¿Quien es?- pregunte mientras volteaba por todas partes, pero sentia la presencia de Naraku.
Oh no, entonces ha sucedido lo que paso hace mucho tiempo.
-¿Acaso eres una extención de Naraku?- pregunte.
-¿Comó lo adivinaste?, querido Yasei- apareció una mujer en frente de mi.
-¿Comó te llamas?- pregunte.
-Mi nombre es Reiko, la que controla el viento. Hija de Kagura y como sabras soy una extención de Naraku- dijo.
Entonces es cierto, eso significa que el que esta con Miu puede ser una extencion.
-Danza de las cuchillas- dijo Reiko.
Los aldeanos comenzaron a atacarme, los golpeaba con mis puños, pero no funcionaba, ellos se volvian a levantar. Entonces no tuve otra opcion, saque el Colmillo de Acero y comence a atacar a los aldeanos, no soportaba ver la sangre de estas personas y lo que mas horrible se sentia era que mis manos y mi ropa se manchaban con esta sangre.
-Que masacre, al parecer Naraku tenia razon, tu eres mucho mas salvaje que tu padre- dijo Reiko mientras cortaba con mi espada a la última persona que quedaba.
Lo se, pero de todos modos mi padre dice que Akane nació con mas poder que yo.
-Eso no importa, no me siento culpable, porque la verdadera persona que les quitó la vida, fuiste tú- dije.
-Pues te equivocas, pero eso no importa por el momento- dijo Reiko sonriendo.
Entonces agito su abanico hacia mí y entonces apareció una ráfaga de aire acercándose a mi rápidamente, no puede esquivarla, entonces me golpeó, sentía como mi cuerpo perdía energía, entonces caí al suelo.
-Yo pensé que eras más ágil- dijo Reiko. -Y eso que no ocupe toda la potencia que puede generar mi abanico.
¿Cómo?, eso solo fue una pequeña parte, si sentí que ese ataque era como una explosión, esta chica es muy peligrosa.
-Bueno conti...- dijo Reiko pero fue interrumpida.
-Basta Reiko- esa voz, ya la había escuchado antes.
Un demonio aparición enfrente de Reiko, ese demonio es el que se llevó a Akane y a Nishi, ese maldito.
-¿Qué sucede Daisuke?- preguntó Reiko.
-Ve a buscar a Shinkai y quiero que los dos se vayan de esta aldea- respondió Daisuke.
-De acuerdo, y será mejor que acabes con él, no vale la pena que Naraku acabe con su vida- dijo Reiko refiriéndose a mi. ¡Maldita!
-Bien- dijo Daisuke y ella desapareció.
-Maldito, acabaré con tu vida- dije mientras apuntaba mi katana hacia él.
-¿Enserio crees que lo lograras?- preguntó Daisuke sonriendo. -Bueno, hoy desperté con ganas de matar a alguien, porque no me desahogo contigo.
-Esta bien, pero el que morirá serás tú- dijo Yasei.
Entonces me acerqué a él para comenzar a atacar.
MIU
Seguí apuntando hacia él, pero esta vez se acercó a mí, estaba en frente de mí y entonces agarro la flecha, pero entonces la soltó demasiado rápido.
-¡Demonios!, eso dolió- dijo ese sujeto.
Ya que me acordaba, bañe mis flechas en agua bendita.
Entonces me aleje y agarre una flecha.
-No te acercas a mí o sufrirás las consecuencias- dije.
-Eso crees- se volvió a acercar a mi, tiro rápidamente mi arco, diablos, y entonces sujeto mis dos brazos. -Ni una mujer puede contra mi, y más si es una humana.
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Shinkai, yo controlo el agua y soy una extensión de Naraku- dijo.
Entonces Naraku si tuvo que ver en todo esto, pero ¿qué es una extensión?
-¿Y tu?, señorita.
-Mi nombre es Miu Hojo, soy la reencarnación de la Sacerdotisa Midoriko- dije, entonces sacudí mi mano derecha bruscamente, me pude soltar, entonces agarre un pergamino y lo peque en su kimono en la parte de su abdomen.
-¿Qué es...- preguntó pero no le dio tiempo, era un pergamino que podía explotar, eso logró que ese sujeto se separara más de mi.
-Eres una maldita- dijo Shinkai. -Me gusta que las mujeres se hagan las valientes, pero esto ya es exageración- se escuchaba molesto, entonces se acercó a mí rápidamente.
Estaba sacando otro pergamino, pero él era muy rápido, él me iba a matar, entonces ya estaba a unos centímetros de distancia de mi, entonces cerré los ojos.
-¡¿Pero qué diablos?!- gritó Shinkai.
Abrí mis ojos y me sorprendí al ver lo que estaba en frente de mi
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...