✧ 1

909 162 9
                                    

CAPÍTULO: 1

Año 2016.

Narra TaeHyung.

─ Hobi...lo miré de manera afligida, mientras un sentimiento de decepción recorría mi cuerpo. Dejé caer aquel pedazos de hojas al suelo junto mí felicidad, que iba netamente aferrada a ellas. Ahora entiendo porqué HoSeok siempre ocultaba los papeles en sus cajones, evitando a toda costa que yo las mirase. Nunca le tomé importancia, pensando que podría ser alguna cosa vergonzosa, pero ahora sé que no ─ yo pensé...que ya no lo hacías...─ murmuré, al borde de las lágrimas, tratando de que estas no salgán desprevenidas. Tenía que ser fuerte, no caer tan fácilmente.

De verdad me ha decepcionado, este altibajo ya lo habíamos superado, ya era parte del pasado.

─ Tae...lo siento, perdóname.─  respondió rápidamente, de una manera desesperada, tratando de que esas simples palabras me calmaran. A su vez sus pequeños ojos se cristalizaron ─ n-no pude controlarlo. Nunca lo hize.─ confesó tartamudo y con un tono de miedo, como si su otra personalidad lo hubiera amenazado por decir eso. Bajó su mirada, jugando con sus manos de manera ansiosa. Estaba temblando.

Pero mierda...sigues siendo tan HoSeok...tan tierno.

─ ¿Todo este tiempo fingías estar bien? ─ fruncí el seño─ maldita sea HoSeok, yo te hubiera ayudado...¿no confías en mí? me apunté a mí mismo ofendido.
Lo miré tratando de controlar mis lágrimas, pero era estúpidamente inebitable. Me rompí frente a él, maldita sea.

Estoy realmente devastado.

─ No, n-no pi-ienses eso Tae...negó rápidamente con su cabeza, mientras abría muchos sus ojos sorprendiendose ante mis palabras.

─ ¿¡Entonces porqué nunca me lo dijiste!?, ¡tienes anoréxia HoSeok!, ¡anoréxia!, ¿sabes al menos que eso es peligroso? ─ pregunté exaltado, agarrando mis cabellos entre mis mano, desesperado.

─ Lo intenté, pero mí mente me carcome, no sabes cuanto....todo es un lío en mi cabeza.─ comenzó a llorar, limpiandose las lágrimas bruscamente con las mangas de su poleron. Que le quedaba extremadamente holgado.

¿Que pasaría conmigo si a mí novio le sucede algo?...

─ Te amo tanto...susurré ─ no me imaginó lejos de tí. Nunca.escondí mí cara entre mis manos, negando con la cabeza. Nunca había llorado tanto frente a él, me avergüenza que me vea de esta manera tan...vulnerable ─ desde que te conocí sabía que estaría contigo hasta el final, porqué me enamoraste, fue un amor a primera vista, después de eso, lo fuiste todo, lo eres y seguirás siendo. Eres tú que reina mí cabeza todo los días, tú tienes todo el control de mí corazón, de verdad me vuelves loco con sólo mirarte....porqué provocas tantas cosas dentro de mí HoSeok...no lo entiendo.─ suspiré rendido. Una sensación de miedo invadía mi cuerpo.

Sentí sus delgados brazos rodear mí cintura. Yo apoyé mis manos alrededor de sus hombros, abrazandólo con todas mis fuerzas.

─ Bebé, saldremos de esta.susurré en su oído. Él levantó su cabeza, para dejar a la vista sus hermosos ojitos, que siempre se destacaban tanto en él.

Realmente son hermosos.

─ Lo lograré.susurró, aún llorando y con hipos entre medio. Yo sonreí, acariciando lentamente su espalda, para brindarle tranquilidad.

Me tienes profundamente enamorado, mí hermoso angelito

(Lo que decía uno de los papeles médicos)
________________________________________________

Fecha: 12/02/2014.

El paciente Jung HoSeok fue diagnosticado con ANOREXIA NERVIOSA PURGATIVA/COMPULSIVA.

Son pacientes que recurren de forma puntual o sistemática a atracones o purgas (vómitos, laxantes, diuréticos...etc). Debido a la pérdida de control de los impulsos propios, estos sujetos llegan al punto de no contralor sus saciedad. Puede ser una enfermedad mortal para muchos, si no se trata a tiempo.

En este caso, el paciente necesita ser internado con urgencia al establecimiento de 'Psiquiatría: Asociación contra anorexia y bulimia' debido a su gravedad de sus desiquilibrios alimenticios.

Peso del paciente: 49 Kg.

Estatura del paciente: 1,77 cm.

Derivación: ✔️

Nombre del profesional: Kim Namjoon.

__________________________________________________

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Voten y comenten!🎏

✧ Mí hermoso Angelito «Vhope» ║🔹OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora