Heeeeey! Pues Yagi-Kureji me taggeo ha hacer el "13 cosas sobre mí" y como se suponía que tenía que poner un título llamativo así pueeees ahí esta xD
Reglas:
1-Tener un título llamativo.
2-Si no subes el tag una semana o antes, tendrás que cantar una canción y subirla a Wattpad.
3-No puedes negarte.
4-Tienes que nominar a 15 personas.
5- Tienes que deir 13 cosas sobre tí (O.O impresionante no se sabe por el nombre del tag *sarcasmo mode on*)
6-No se puede en los comentarios.
7-Si rompes las regals tendrás un castigo (que miedo O_O)
Aquí van las cosas sobre mí:
1-Soy española.
2-Antes de escribir en esta cuenta escribía en una cuenta en la que hacia fanfics de 1D y tengo una fanfic de 1D que en algún momento terminaré allí.
3-Soy una amante total de Disney y aún a mis 14 años de edad (pronto 15 años lloro *NOTA:Texto escrito en 2017 por si esto se lee en el futuro*) sigo cantando canciones de Disney a todas horas.
4-Me encanta todo tipo de música, menos el reggaeton es el único que no soporto.
5-Además de escribir mis otros hobbies son dibujar, nadar y hacer manualidades.
6- Mido solo 1'56 y dudo que crezca mucho más, ya que mi pie es un 35 es decir talla de niña xD
7-Desde pequeña me gustan los videojuegos y agradezco tener un hermano por que tal vez sin él no hubiera jugado nunca.
8-Nunca he sido alguien con una autestima alta, ni que este muy agusto consigo misma pero lo voy superando poco a poco.
9-Me encanta aprender idiomas, aunque por ahora solo este aprendiendo inglés (el cual me encanta) en el futuro me encantaría aprender otros tales como el japonés, el koreano o el francés entre otros, aunque sé que no podré aprender todos.
10-Empecé a escribir ya que unas amigas me pidieron que les contará una historia de ellas con 1D.
11-He ganado 3 veces el concurso de relatos en mi clase durante los 6 años de primaria, y es por esto que mis amigas me pidieron lo que he mencionado en la anterior.
12- El número 12 me gusta ya que yo nací un 12 de mayo.
13-Mis estaciones favoritas son el invierno y la primavera.
Menos mal que hemos terminado porque no sabía ni que contar, y creo que se nota xD, ahora me toca taggear a 15 personas, a ver, aver nomino a:
Ni yo misma se a quién he nominado, pero son personas a las que sigo así que ahí esta.
Nada más por mi parte. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Tags
RandomPues nada, aquí subiré tags, sí es que me nominan a alguno además del primero que voy ha hacer xD. Pues nada espero que disfrutéis de esta historia como de cualquier otra y nada más por mi parte. Otro día nos leemos. Adiós ♥