Capitulo Uno: Martina y El árbol de trodats Que la fascino.

6 0 0
                                    


Martina, ella Amaba pintar, Pero Un día, Por Primera Vez en su vida, no sabia Que pintar, su padre, un hombre robusto y sabio, le DIJO Que habia visto un hermoso árbol de trodats De Camino a la plaza, Ella Se dispuso a Buscar el Árbol de los Hermosos Atributos, Y Cuando llego a su destino vio Que su padre Tenia Razón, Nunca en su vida vio un Árbol de Como ese, this Tenia from la deliciosa trodat roja con Puntos Verdes, la del hasta favorita de Pocos, La Azul celeste Que parce que Tuviera Rosas verrugas.

Llevaba SUS pinturas y pinceles, su marco y sillita, Pero le Faltó algo, ONU lienzo En El Que Pintar el árbol, el era del marco grande y estorboso, por lo cual sea Martina decidio Dejarlo Alli, Pero por lo general de la ONU árbol de trodats Sano, Tiene el troco muy resbaladizo, y reposar alli do Marco imposible era casi, Martina, Que ESTABA a punto de darse por vencida, se recostó en la hierba y noto Que Unas ramas del Árbol de Eran perfectas para colgar en ellas su marco.

Al retroceder, Martina quedo deslumbrada por Lo Que Veía, El árbol de trodats, Que Es Un Árbol sin hojas, poco voluminoso, y en el Extremo de Cada rama, ramita y demas, heno Una trodat de diferente color, textura y sabor, el Su cargaba marco de Como una Madre un Su Bebé, firme, Pero con delicadeza.

Llego la ONU su casa con los pulmones ardiendo, jadeante y cansada, Tomo Un Nuevo Marco Más Cómodo y lienzo de la ONU, y se fue despacio, en un camino El Árbol Que la fascino.

Martina & BladimirWhere stories live. Discover now