||Crush||

5 2 0
                                    

Es complicado explicar las cosas que siento hacia él. Todavia no entiendo como fue que paso, tan solo lo mire y no podia creer lo hermoso que era, lo mas hermoso que habia visto. Pasaron los días y comenze a sentir demasiadas cosas hacia él,cosas muy rápidas para ser tan poco tiempo.
Siempre miraba sus fotos, sus estados, si estaba con alguien, si se sentia solo, si necesitaba compañia.
Me gustaba, demasiado, era un amor muy grande, no soportaba esto, tenia que hablarle, ¡lo hice! Pero fui poca cosa para él, tal vez estaba en algo justo en ese momento o no tenia ganas de hablar.
¡Lo volvi a ver! Estaba muy lindo,intente hablarle toda la tarde pero no me animaba.Me estaba yendo y me anime a hablarle, le pedi una foto y acepto.
Ya era de noche y estaba en mi casa feliz porque con mi "familia" habiamos conseguido un logro muy grande, en eso me llega un mensaje de él: Hola!. No podia creerlo me estaba hablando,le conteste y al instante comenzo a decirme cosas super lindas y me pidio que le pasara la foto que nos sacamos, y la subio a las redes sociales, estaba muy feliz.Pasaron los dias y seguiamos hablando, queria juntarse, yo le dije que esta bien que no había ningun problema. Llegó el dia, estaba super ansiosa lo veria otra vez, estuve esperando y él no llegaba, le mande un mensaje y me respondio que no iba a poder ir porque se le presento algo,entonces cuando reviso sus redes sociales tenia una foto con una chica, me puse demasiado triste pero lo deje pasar.Pasaron unos meses y no me hablo mas.
Me sentia sola, dolida, no me podía pasar esto, no me podía gustar tanto.
Paso el tiempo me volvio a escribir todo super bien, y me dijo que le habian dicho que estaba con alguien por eso no me escribía, en eso salio otra vez el tema de juntarse como tonta le dije acepte, resumiendoselos nunca llegó.
Pasaron otros meses y lo volví a ver ya no queria acercarme, no queria verlo, me dolia mucho que jugara conmigo, estaba ciega,y lo sigo estando.
Terminó el dia y ese mismo me escribió, dijo que queria acercarse pero no podia porque mis amigos lo miraban mal,yo trate de ser cortante pero no pude, me dijo que le encanta lo que hago y que él queria tambien hacerlo, que si le podia enseñar yo le respondi que no habia problema, eso significaria otra juntada, me comenzó a hablar mas alegre me hacia reir y yo tambien a él,me conto cosas que me hicieron llorar también, sobre su familia, yo también le conte sobre la mia y comenzamos a tener mucha mas confianza, el dia que nos ibamos a juntar no pudo por uno de esos problemas pero que podia el otro dia, yo le dije que no nos juntáramos que seria mejor que se relaje, pero el insistió.
Llegue al lugar indicado con demasiados nervios, se tardo en llegar porque no tenia autobús pero, llego, estaba muy lindo, ¡Sentia un maldito Zoológico en mi estomago! Pasamos una hermosa tarde, fue muy bella.
A la nocha una amiga me hablo y me dijo que estaba hablando con él, él habia dicho que le encanto un montón esta tarde pero que se arrepiente de no haberme dado un beso, me quede en shock. ¡Queria un beso! Estaba muy feliz, comenzamos a gustarnos más y más.todo era muy hermoso.
Hasta que, llego un dia en el que el no me hablo mas, no me miraba, me rebajaba y entendí porque, se habia enamorado de alguien más, y no lo culpo, esa chica es demasiado linda. Desde ese momento no me ha vuelto a hablar y cuando he querido saludarlo me rebaja y me duele un montón.
Pero no importa porque si el es Feliz con ella, yo puedo soportarlo,aunque duela lo soporto.
No pasa un día en el que no piense en él, hay algunas veces que me preocupo por el porque se siente solo,pero no puedo hacer nada.
Me duele que no me hable, aunque sea como un conocido no me importa, pero de verdad necesito escuchar su voz,sentir su piel, mirar sus ojos, poder pensar que al lado de el voy a estar bien todo se va a olvidar, pero no es asi. El es malo para mi, todos me lo dicen pero ellos no entienden que es muy difícil olvidar a alguien tan rápido.
Lo odio pero lo amo, jamas sere esa persona especial para el.
Pero quiero que sepa que yo voy a estar con el,por más que sea su ultima opción yo siempre lo voy a querer, tal vez jamás sere ella, pero espero que sea muy feliz a su lado.

||Crush||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora