Capitulo 4 - La cita

170 10 0
                                    

P.O.V Narradora

Han pasado dos meses y medio desde que Yuuri se despertó. Los médicos dicen que se ha recuperado muy rápido, y que debería ser capaz de patinar la otra temporada. Yuuri y Viktor han pasado los últimos meses juntos. Eran prácticamente inseparables, Yuuri se había ido a vivir junto con Viktor en Rusia, así que una vez que comenzara la nueva temporada entrenaría junto con Viktor y Yurio. En cuanto la vida amorosa de Viktor y Yuuri, ahora tenían un horario.
Los martes y sábados eran días de ir al parque y los los viernes eran noches de ver películas y series en Netflix mientras se hacían muestras de cariño. Un Viernes Viktor y Yuuri habían elegido ver Bajo la misma estrella mientras se encontraban abrazados mutuamente y de seguro que unas cuantas lagrimas salían de sus ojos.

Al día siguiente.

Fue su día favorito de la semana en la que Viktor eligio una actividad para hacer en el día. Había elegido ir al acuario para que Yuuri pudiera ver el pez globo, ya que tenía días diciendo que era su favorito.

P.O.V. Yuuri

Hoy es el mejor día de la semana. Cada sábado Viktor una actividad inigualable para nosotros; los jueves yo elegía que haríamos en el día. Pero nunca deja de sorprenderme como con sus rutinas en el partinaje; siempre me termina asombrando a mí y a la audiencia. Mi cabeza se ha mejorado mucho, sin embargo todavía no estoy 100% recuperado, aún no puedo patinar ni hacer ejercicio, así que tengo que manejar lo que como, pero no es muy difícil con Viktor a mi lado apoyándome. El lado positivo es que de nuevo puedo caminar; Durante las 3 primeras semanas de haber salido del hospital estuve que estar en silla de ruedas.

P.O.V Narradora

Yuuri se encontraba acostado en la cama, con un cuaderno y un lápiz pensado en las posibles rutinas para la próxima temporada, cuando Viktor lo interrumpió abriendo la puerta del cuarto.

Viktor - ¡¡Yuuriiiiii!! Ya sé a dónde iremos hoy!!!
Dijo Viktor con entusiasmo con su boca en forma de corazón

Yuuri - Vi-Viktor...
Dijo un Yuuri asustado por Viktor

Yuuri- A donde iremos hoy...??

Viktor - Prepárate!! Necesitarás mi ayuda...
Dijo Viktor guiñándole un ojo a Yuuri

Yuuri - Viktor... Yo puedo solo....
Dijo Yuuri tartamudeando con un rubor muy notable en su rostro

Viktor - Haha está bien...
Dijo Viktor riendo y saliendo del cuarto

P.O.V Viktor

¿Qué hice para merecerlo? Me ha perdonado... Es como si yo nunca hubiera hecho algo malo. Es mi culpa que no pueda patinar, tenía el potencial para ganar. Haré lo que pueda para hacerlo feliz. Mencionó el otro día que le encantaba el Pez Globo así que creo que realmente nos gustara ir al acuario el día de hoy

P.O.V. Narradora

En el carro

Viktor entró en el estacionamiento del acuario e inmediatamente la cara de Yuuri se iluminó y grito.

Yuuri - ¡¡El Pez Globo!!! Awww Viktor!!!

Yuuri se inclinó y le dio un beso suave en la mejilla.

Viktor - Me alegro que te guste la sorpresa mi pequeño Katsudon

Viktor salió del vehículo y se acercó al lado de Yuuri para abrirle la puerta como el verdadero caballero que es. Yuuri sonrió mientras Viktor le daba la mano.

Yuuri - Muchas Gracias Viktor!!

Viktor - No hay problema mi pequeño Katsudon

Ambos rieron y sonrieron mientras Yuuri salía del carro con la ayuda de Viktor quien seguía siendo muy cuidadoso con la cabeza de Yuuri

Yuuri - Me sorprendiste una vez más Viktor

Eso hizo que Viktor sonriera aún más. Yuuri sabía qué decirle a Viktor para hacerlo feliz.

Durante todo el día, Viktor y Yuuri se la pasaban apuntando todo tipo de peces diciendo cosas como estas:

Yuuri - Mira Viktor es del mismo color de tu cabello

Y....

Viktor - Mira Yuuri este se parece mucho a ti

Nota: Hola!!! Perdón por subirles muy tarde el capítulo, es que por si no sabían, mi computadora murió y pues he tenido dificultades para traducirlos, etc.
Espero que les haya gustado mucho el capítulo, nos vemos después. Bye bye

¨The Accident Yuri On Ice (Viktor X Yuuri Katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora