Capítulo 19

11 2 1
                                    

Todo se  pone  peor

LEO

Toda la noche dando vueltas y no la he podido encontrar, el día ya está aclarando, me siento cansado, pero me siento más un inútil y un cobarde, tube que haberle dicho lo que sentía por ella en cuanto me di cuenta que mi dia no era igual si no la tenia cerca.

-amigo? Como estas?-(AJ)
-mal  bro... no la encontre-(Leo)
-esta bien. Es fuerte y rebelde, e inteligente, sabe cuidarse, de seguro esta en casa de alguna amiga, ya verás, tal vez la veamos en el colegio-(AJ)
-no lo se, tengo un mal presentimiento de esto-(Leo)
-amigo... deja esas bobadas para las mujeres; ven, vamos a tomar un café, debes estar claro, tenemos clase-(Aj)
-no pienso ir! Nicoll esta desaparecida porque mierda iría yo a clases!!- (Leo)
-ok  bro, pero igual debes estar claro para pensar, por ella hermano, come algo-(AJ)

......

Haaa!!!
Hacia tiempo que no dormía tan  Bien, despertar sin gritos es algo raro y reconfortante a la vez.
(Mmmm paz....)

-buenos días  preciosa-(Mick)
- buenos dias-(Nicoll)
-te traje algo para desayunar; como dormistes?-(Mick)
-ho... Bien mejor que en mucho tiempo, gracias-(Nicoll)
-no hay de que, es lo que tiene de ventaja vivir en una mansión, tienes total privacidad, para lo que sea que quieras hacer-(mick)

(Y... los desagradables comentarios de Mick volvieron)

-si, me imagino-(Nicoll)
-si es perfecto, puedes matar a alguien en una  habitacion y en las demás no se enterarian-(mick)
-que.....?-(Nicoll)
-jajajaja nena, sólo estoy bromeando-(Mick)

Sale sonriendo de la habitacion, la verdad no me cayó en  gracia ese chiste, para nada. Hay comentarios en el colegio sobre los "negocios" de la familia de Mick, se dice que el padre es  un narcotraficante de los más pesados del país; no se que decir, tal vez sólo dicen eso de  él por ser dueño del prostíbulo más grande de la ciudad, eso sí es cierto, el señor Fulher tiene a unas 15 mujeres que ejercen la  profesión en un local de su propiedad, de ahí su fortuna. También se dice que la familia de AJ tiene otros "negocios" con los señores Fulher, pero se dicen tantas cosas que uno ya no sabe que creer.

Lugo de comer el exquisito desayuno que me preparó Mick me doy una ducha en el... "shacusi" de su hermana, (pueden creerlo?)
Me pongo la ropa que traía ayer, no quiero abusar más del repentino acto de bondad de  Mick y tomar sin permiso ropa de su hermana, aún no se el porque de su ayuda.

Bajo las escaleras en su búsqueda y llegó a la cocina, y lo veo desayunando; (porque no me dijo que bajará y lo hacíamos juntos?)

-Mick? Podemos hablar?-(Nicoll)
-por supuesto nena-(mick)
-bien...yo...quiero saber porque me  ayudas?; es decir, creí que ya no querías saber más nada de mi, después de lo del parque...-(Nicoll)
-ay nena, nena... soy una buena persona... además según se, tenes algo más en que pensar. Por ejemplo; en que vas a hacer, ya que.... todos te están buscando-(mick)

Oh por Dios!!! Tenía razón, yo me escapé, mis padres deben de estar como locos, y Any, ella... jamás a ido un sólo día al colegio sin mi, es mi mejor amiga, soy... su única amiga, y otra vez la volví a dejar sola por mi estúpido egoísmo.

-Mick quiero volver a mi casa-(Nicoll)
-que!! Estas loca!!-(mick)

(Y a este que le pasa)

-como? Por que me gritas así?-(Nicoll)
-nena lo siento, es que... no te puedes ir... mira tienes que dejar que se calmen deben de estar muy alterados con todo esto: y si tu idea fue darles una lección al salir huyendo, volver ahora arruinaria todo eso, debes  esperar; entiendes?-(mick)
-si, pero... yo no tengo nada, ni dinero, ni ropa ni donde ir, a demás deje sola a  Any ella me necesita-(Nicoll)
-linda... Any tiene a  AJ, esta bien, a demás puedes seguir quedándote aquí, lo tienes todo; y ya te dije, puedes usar las cosas de mi hermana, ella no se  molestará-(mick)
-no lo se... no estoy segura... y tus padres?-(Nicoll)
-mi padre no viene casi a la casa, y mi madre.... ella no esta; yo le diré a Any que estas bien, si tu sólo... quédate en la casa-(mick)

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora