10:30 a.m
— ¡Papi! ¡Papi! ¿que estás haciendo? — Jeonghan no dejanq de saltar tratando de ver.
— Elijo que música poner ¿Quieres ayudarme? — Jeonghan negó.
— ¿Dónde está papá? — preguntó buscándolo.
— Uhmm... — miró por todas partes — Qué extraño, recién estaba aquí.
— Ya llegué, no lloren por mi — JaeBum venía con una bolsa llena de cosas.
— Para Hannie, de papá — le entregó la bolsa sonriendo.— Para JinYoungie de JaeBum — dijo pasándole la otra bolsa a su novio.— ¡Espera! — de su bolsillo sacó una caja, se arrodilló y la abrió — ¿Te quieres casar conmigo?
JinYoung se quedó en shock.
— Papi respondele — Hannie habló.
— ¡Sí! Si quiero casarme contigo — dijo, ambos se abrazaron y besaron.
— Hannie también quiere un abrazo — dijo, y los mayores lo abrazaron.
Jaebum tomó delicadamente la mal de JinYoung, y le puso el anillo, pasa después darle un pequeño beso.
— Buenos días familia feliz — Todos los demás empleados llegaron juntos — Hannie angelito ¿quieres unos huevos? — preguntó YoungJae y el niño asintió siguiéndolo.
Apenas la abuela Im, llegó al café. Mark y Jackson estaban confirmando su relación.
Su vida había terminado.
— ¡Abuela! — JaeBum se acercó apresuradamente mientras la sentaba, JinYoung puso el cartel de cerrado, cerrando las cortinas, mientras llamaba a emergencias.
— Acercame a Hannie por favor — después de tantos intentos se le escuchó decir eso.
Él niño solo obedientemente se acercó.
— R-recuerda, esto Hannie. Hong Ji Soo, pero le dirán Joshua — susurró solo para que el menor escuche.
Apenas terminó de decir eso, ella cerró sus ojos.
— ¡Abuela! Noo — JaeBum se acercó abrazarla.
— Hannie ven — Mark abrazó al niño, junto con Jackson que lloraba.
— JaeBum deja años enfermeros que se la lleven — JinYoung abrazó a su prometido, sin despegarse ni un rato.
años después.
— ¡TÍO MARK! ¡TÍO JACKSON! — Hannie de 7 años gritó haciendo que todos en la cafetería fijaran su mirada en los recién llegados.
— ¡Hannie! — Mark se agachó abrazando al niño.
— Éste niño desde años inmemorables robandome a Mark.— Jackson susurró desde atrás y Hannie soltó una carcajada.
— Tío Mark es muy grande, además el está casado contigo — dijo.
— Muy bien, aprendes rápido. Podemos volver a ser amigos — ambos se abrazaron.
— Wang Jia Er ¿Dónde está Jisoo? — Mark preguntó enojado.
— Oh no...— susurró JinYoung para JaeBum, mientras se reían en silencio como buenos espectadores.
— ¿Querrás decir Joshua? — preguntó Jackson confundiendo a Mark.
— Jackson.
— Ya, ya. Joshua ya sabes como es, no tolera las bromas — Jackson sacó al niño que venía escondido detrás de el.
— Hijo él es Im Jeonghan.— lo presentó Mark
— Hola Jeonghan, mi nombre es Jisoo, pero puedes decirme Joshua. Es un gusto conocerte — dijo extendiendo su pequeña mano.
— Para mi también es un gusto conocerte, dime Hannie.
Y así empezó una historia de amor infantil, pero eso se lo contaré otro día.
Gracias por venir al "Café del amor".
ESTÁS LEYENDO
Café del Amor - got7 [o.s]
ФанфикBienvenidos al café del amor. Tomen asiento y disfruten.