Chanyeol se encontraba en la parada del tren, rumbo a casa, después de otro día agotador de trabajo; sus días en la oficina eran siempre tediosos, encerrado todo el día, rodeado de gabinetes repletos de montañas de papeles que tenía que revisar meticulosamente para evitar que algún detalle se le escapara (haciendo sus ojos doler en demasía además de provocarle seguidos dolores de cabeza) para después mandárselos a su supervisor para que los revisara, con todo y un reporte general.
A pesar de sus monótonos días, él siempre se mantenía positivo, si se dejaba vencer por aquellas emociones negativas solo haría que los días se hicieran más pesados y su suerte aún más lamentable. Además, aunque su trabajo no fuera la gran cosa, a él le gustaba pensar que aun así hacía su pequeña contribución para hacer mejor la vida de los demás, y eso era suficiente razón para que se levantara todos los días con una sonrisa en la cara y fuera a trabajar con sus ánimos renovados.
Despejo su mente de la bruma agotada en la que se mantenía y observo su reloj de muñeca mientras arrugaba el ceño; el tren se estaba tardando en llegar, lo cual era extraño, los trenes solían ser bastante puntuales.
Sin nada más en que entretenerse se dedicó a observar a las personas que esa tarde se encontraban en el andén, su vista se quedó fija específicamente en una familia, los padres sostenían a una pequeña niña cada uno por un brazo y la hacían balancearse sobre el piso, mientras esta reía estruendosamente, divertida con la situación. Chanyeol no pudo evitar esbozar una cálida sonrisa ante la tierna imagen.
Tan ensimismado como estaba en la familia, no se percató de la voz que provenía de los altavoces, con un mensaje inentendible para él debido a su falta de atención; un anuncio, del jefe de estación, supuso, pero cuando intento prestar atención a lo que este decía todo quedo en silencio.
-1.....-
La voz volvió a resonar en los altavoces.
-2......-
¿Por qué estaba contando?
-3.......-
Completamente desorientado volvió su cabeza hacia los lados, encontrando a los demás ahí presentes igual de confundidos y consternados que él.
-4.......-
-5.........................-
Explotó.
Un pitido ensordecedor en sus oídos, caos por todos lados.
Chanyeol estaba en el suelo, desorientado, aturdido, ¿Qué había ocurrido exactamente?
Intento enfocar su mirada sin éxito, el pitido aun privándolo de sus sentidos, haciendo su dolor de cabeza aumentar a un grado considerable donde sentía que en cualquier momento podía colapsar. Intento enfocar de nuevo, siluetas borrosas se iban formando frente a él. Su vista comenzó a aclararse. Escombros, cuerpos por todas partes, caos, humo, fuego...
Sus sentidos iban despertando conforme los segundos pasaban, empezaba a recuperar el tacto, pero deseaba no haberlo hecho, todo su cuerpo dolía y escocía por partes iguales, era insoportable. Intento enderezarse y examinarse, de pronto sintiéndose alarmado al notar que estaba herido, pero para su alivio, a pesar de tener múltiples heridas, unas más profundas que otras, ninguna era letal, o al menos eso suponía.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón 601 ~Chanbaek~
FanfictionLa vida de Park Chanyeol parece ordinaria y hasta un poco sistemática. No hay nada extraordinario en ella, menos después de ser asignado a un sector como de asuntos legales. Todo cambia una tarde al regresar del trabajo, donde por algunas circunst...