*Maria P.O.V*
Ya habian pasado 3 semanas desde que iniciamos ese juego raro de la ruleta y debo de admitir que no fue tan mala idea ya que de esa forma nos conocimos muchisimo mejor y para ser sincera le temgo algo de cariño a Jason por lo tanto eh comenzado a confiar en el, asi que mañana en el receso se lo dire.
*Normal P.O.V*
A la mañana siguiente la emocion de ver a Jason la iundaba. Llego a la escuela y las primeras horas antes del receso pasaron mas lentas que nunca, pero culmimaron y fue la primera en salir del salon y justo el estaba ahi, la alegria la invadio y lo saludo.
-Hey! A que se debe esta alegria- mencionó Jason amablemente
- jeje ya he tomado una desición- dijo maria con un tono alegre y misterioso
-desición?....... a que te refieres?-
-ven, te lo explicare-
Asi que maria y jason comenzaron a caminar, pasaon al rededor de 10 minutos en silencio hasta que jason no podia aguantar mas la curiosidad asi que decidio hablar.
-Que querias decir con que haz tomado una desición?-
-se que es una locura, pero me voy a arriesgar mas de la cuenta por que quiero que seamos buenos amigo por lo cual..... confiare en ti- dijo Maria y despues de una pausa concluyo- claro si tu estas de acuerdo.
Jason esbozo una sonriaa y abrazo a Maria y con una voz calida y alegre le dijo: Claro que si!
Maria contenta le corespondio el abrazo pero en pocos segundos ella se dio cuenta de la "situación" y se sonrrojo al igual que dejor de abrazar a Jason, confundido le pregunto:- Que tienes? Estas muy roja de la cara, acaso te siemtes mal?-
Maria no sabia que responder ya que sentia una sensación extraña que la ponia nerviosa, Jason pregunto otra vez pero ella estaba bloqueada. En ese instante sono la campana e hizo reaccionar a maria.
-estoy bien....... me acompañas a mi salon?- dijo maria ocultando su nerviosismo
-Claro- contesto amablemente Jason.
Entoncs Jason acompaño a Maria a su salon, al llegar el joven se despidio con un abrazo y se fue. Maria entro a su salon y fue hasta su lugar de trabajo y se sento, de su mochila saco una libreta y comenzo a dibujar, no paso mucho tiempo para que el profesor llegara y comenzara su clase. Ella se sentia aliviada ya que hoy tocaba taller y era su clase favorita, asi que ella fingio que estaba poniendo atención en clase (y asi se paso la hora), sono la campana, maria recogio sus cosas y salio del salon esperando ver a Jason pero el no estaba lo que fue muy extraño, asi que la joven se fue directo a su taller escolar pero en el momento de llegar observo a su maestra junto con otra alumna, parecia que estaban peleando, la joven se molesto tanto que se fue por lo cual maria se acerco a su maestra y la saludo.
Despues de unos minutos llegaron los compañeros de clase asi que la maestra decidio iniciar su clase, el taller de maria era de Arte o como otras personas la conocen como dibujo grafico, el dibujo era una buena forma para expresarse por lo que la hacia su clase favorita. Maria nunca se daba cuenta que hora era, siempre las horas de taller se iban volando y sin darse cuenta la clase habia terminado asi que recogio sus cosas para salir del salon, ella tenia esperanza de encontrarse con el, pero una vez mas el no estaba.
Para ella fue muy extraño que el no estuviera esperandola ya que en estos dias siempre la esperaba al fin de las clases pero ahora no, puede que se le hizo tarde por lo que ella decidio esperarlo por un rato para ver si llegaba pero fue envano ya que pasaron unos 10 minutos y el no llegaba asi que maria se fue directo a su casa, pero en el momento que estaba por salir de la escuela choco con Jason que se veia algo raro.
- Hola jason, donde estabas?
-perdon por no haberte visto al final de clases, es que tenia que resover un problema- le dijo sin expresion alguna
-no te preocupes......todo bien?- pregunto maria preocupada
Jason no respondio de inmediato, parecia que habia tenido un momento para nada agradable por lo cual estaba asi, tardo unos segundos en responder parecia que no queria hablar de ese tema por lo que cambio el tema.
-Que tal si te recompenso por no haber llegado a tiempo?- pregunto jason con esa sonrisa que lo caraterizaba
-eso no es necesario- respondio maria timida
-claro que si, que tal si vamos al parque?- propuso con un tono suave
-vale-
Entonces Maria y Jason fueron directo al parque que esta cerca de la escuela, para maria era la primera vez que iba a un parque acompañada de alguien asi que estaba algo nerviosa, al llegar jason la llevo cerca de la fuente y le dijo:
-ya habias venido a este lugar?- pregunto amable
-si, a veces vengo para pasar el tiempo o para dibujar- respondio maria feliz
-eres dibujante?-
-algo asi-
-eso es grandioso, espero que algun dia me enseñes a dibujar- dijo jason alegremente
Maria y Jason se pasaron dos horas hablando sobre como serian las clasea de dibujo y uno que otra actividad que podrian hacer juntos como manualidades o postres, Maria se sentia feliz por cada segundo que pasaba mas con jason para ella su amistad valia demasiado.
-creo que ya es algo tarde, deberia irme- dijo maria triste
-quieres que te acompañe?- preguntó jason amable
-no gracias, yo me puedo ir sola- respondio maria segura de si
-ok, yo me quedare un rato mas, te vere mañana en la escuela-
-vale, hasta mañana-
En ese momento Maria comenzo a caminar en direccion a su casa, entonces jason fue haia un arbol y se sento a un lado de el. Ella volteo a verlo y aprecia algo cansado por lo que peso que el queria estar solo asi que se fue hacia su casa preguntandose que es lo que le pasaba a Jason.
ESTÁS LEYENDO
My song
Genç KurguEsta historia narra la vida de una joven llamada Maria la cual todos consideran la chica mas rara y solitaria de la escuela ya que es muy callada y timida. Maria nunca logró hacer una amiga o un amigo ya que todos se alejaban de ella, sus compañero...