Capitulo 1

1.7K 118 5
                                    

Narrador

En un dia callido en el Reino de  Silla en el pueblo había mucha gente paseando y disfrutando lo hermoso que era el ambiente, un joven muy apuesto y demasiado reconocido por todos Soo Ho un noble que estaba en un puente mirando el río pensando en una de sus muchas conquistas.


Soo Ho: (suspiro) Todo esto es tan aburrido, no hay con quien hablar.....


Sigue mirando a cada persona que pasaba por ahí algunos lo saludaban por ser hijo de un noble muy famoso y por tener una hermana.... un poco distraída tantas veces que debía cuidarla pensó que la dejo tonta por eso, entonces ve a una linda chica se prepara para hablarle.


Soo Ho: Buen día linda señorita, sabes eres una chica que me cautiva apenas con tan solo verte, ¿cual es tu nombre?


Chica: Bon-hwa.... un placer.


Como les dije.... es encantador así que le besa delicadamente la mano a esa joven provocando un sonrojo que se le notaba demasiado, caminan juntos hasta llegar a un pequeño restaurante donde conversan alegremente hasta que llega otra chica una de sus tantas conquistas.


Chica 2: Maldito cerdo.


Soo Ho: Oh hola hermosa apenas la ando conociendo es una amiga.


Chica 2: Claro como no, mujeriego.


Ambas chicas se van por supuesto una de ellas le dio una merecida bofetada, el intenta disimular que no le dolió nada mas porque la mano delicada de esa conquista tenia joyas seguía bebiendo el pobre Soo Ho, sus dos amigos Han Sung y Yeo Wool.


Yeo Wool: Otras chicas mas y acabarás estando solo.


Han Sung: Hyung es muy mujeriego y verlo así humillado.


Soo Ho: Callen los dos ¿que quieren?


Yeo Wool: Hoy acaba de llegar un chico bueno volvió un noble.


Cuando Soo escucha eso intenta pensar en quien era.... conocía a muchos jóvenes nobles pero nunca les habla en plan de amistad así que intenta pensarlo mejor tocando con cuidado la mano marcada de la chica.


Soo Ho: Ni se quien será, mejor voy a mi casa.


Han Sung: Su nombre es Ban Ryu hijo de un miembro del consejo.


Soo Ho: Pues entonces vamos a ver quien es ese chico y si tiene hermana.


CONTINUARA

El amor conflictivo 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora