Arrepentimientos,el pueblo fantasma la dama nocturna

8 0 0
                                    

Tercera parte...

                 La dama nocturna

Estábamos internados en aquel bosque, estaba oscuro, gélido y los pies ya no daban más para seguir caminando, justo cuando ya iba a desfallecer, muy cerca se veía una vieja cabaña de madera, había un especie de resplandor de colores dentro que se reflejaba a través de la ventana, el gato que nos había seguido estaba sentado en el techo de paja de la cabaña, era una cabaña un tanto extraña, misteriosa y que me daba muy mala espina.

- ¿lo ves Bruce? !ahí nos van a ayudar!- exclamó Steve muy jovial corriendo hacia la cabaña muy confiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿lo ves Bruce? !ahí nos van a ayudar!- exclamó Steve muy jovial corriendo hacia la cabaña muy confiado.

Recuerdo mirar con desconfianza esa cabaña, me parecía raro que estára en medio del bosque, pero necesitábamos cualquier ayuda posible, teníamos hambre, sueño, frío y moríamos de cansancio. Así que lo seguí.

Tocamos la puerta pero nadie atendía, Steve y yo nos mirábamos mientras el gato maullaba muy fuerte. Estamos intentando ver el interior de la cabaña a través de la ventana cuando un ruido nos hizo voltear de improviso.

Al mirar de dónde provenía el sonido nos dimos cuenta de que había una mujer parada mirándonos con curiosidad pero había algo más en su mirada, era muy hermosa, vestía un vestido largo color negro, tenia una enorme cabellera negra ondulada que le llegaba hasta poco más de la cintura, y era de test muy blanca.  Se acercaba a nosotros con paso decidido sin dejar de mirarnos, antes de entrar en contacto dio una leve mirada al gato haciéndole un guiño con el ojo.

- ¿cómo es que dos apuestos caballeros están solos en medio de este bosque oscuro?- preguntó observándonos con mucha curiosidad, tenia un dejo medio ruso al hablar y sus ojos resplandecían.

- nuestro barco naufragó, mi amigo Bruce y yo, Steve- se presentaba mi amigo muy confiado- fuimos los únicos que sobrevivimos, la mar nos trajo a esta tierra, estamos buscando que alguien nos pueda ayudar a regresar a casa - confió mi amigo muy entusiasmado.

- ya veo, y... ¿como han podido llegar aquí sin ningún rasguño?, este bosque esta plagado de seres de pesadilla, vampiros, brujas malvadas...cosas así- dijo acomodándose en la puerta de la cabaña, mirándonos muy extraño.

- bueno, no hemos visto nada de eso, de hecho no hemos visto a nadie más que usted, incluso en aquel pueblo que está más atrás- respondió Steve, luego de mirarme confuso, tan confuso como yo.

- ah, el pueblo fantasma- reconoció la mujer-supongo que salieron aterrados con las manifestaciones- añadió.

- sí, fue muy extraño- contesté mirándola de reojo y observando el lugar, me surgían tantas dudas de esta mujer, ¿de dónde había salido? ¿como se podía orientar tan bien en medio de la oscuridad? ¿porqué vivía sola en medio del bosque? ...

the dark island...AlirahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora