#1

13 3 4
                                    

Me ha nominado KimiCastRt ha responder estas preguntas que yo mismo me inventé, así que allá vamos:

1º Di una cosa que las mujeres nunca deberían hacer.

Yo pienso que todas las mujeres son perfectas y todas bellas, y como son sus acciones las que las definen y hay mujeres que piensan antes de actuar, ellas sabrán lo que deben o no hacer. 

2º Si pudieras hacer desaparecer cualquier cosa de este mundo, ¿qué sería?

A los youtubers. Lo siento, pero los odio, a todos, sean o no buenas personas.

3º ¿Cuál es tu mayor secreto?

Estoy enamorado de alguien que me considera solo un amigo. Yo la trataría mejor que su chico, la querría y protegería siempre, pero, ella no me ve como algo más.

4º ¿Cuál ha sido tu mayor mentira?

Las dos respuestas anteriores XD. Amo a los youtubers y no estoy enamorado de nadie XDDDDDDDDD.

 Amo a los youtubers y no estoy enamorado de nadie XDDDDDDDDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5º ¿Alguna vez has robado algo? ¿A que edad?

Si, una litrona de cerveza con quince años para estampársela a un subnormal en la luna del coche. Tengo muy mala ostia.

6º ¿Quién fue el peor novio que tuviste?

Nunca he tenido novio, ni novia.

7º ¿Cómo fue tu primer beso con lengua?

Pues la verdad es que si me lo he dado, pero no me acuerdo de cómo fue.

8º ¿Qué odias más de mí?

No puedo odiarte Vero, eres mi princesita >3< vale no, odio cuando te da por ir a mi casa y coger las golosinas de la despensa, llevártelas a tu casa y comértelas sin mi -_-

9º ¿Cuántos novios has tenido?

Otra vez, NINGUNOOOOO.

10º ¿Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?

Subir hasta mi cuarto con una escalera. Se me olvidaron las llaves de mi casa un dia que me fui de fiesta y no pude entrar de otra forma. Tuve que romper el cristal de la ventana, desperté a mis padres y me echaron una pedazo bronca de tres pares de cojones.


Y ya está, agur y gracias por leer.

Preguntas estupidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora