Muerte por AMOR

572 22 4
                                    

Noa, Mara, Jane, Lia, Zoe y Paula son, bueno, eran cinco chicas alomnas del Paul's School. El último día de clase, en el baile, se produjo un incendio. Ellas murieron. Pero no se han ido, no del todo. Sus espíritus siguen allí.

Noa es una chica fuerte, amable con todos y que lo paso mal hace tiempo. Le gusta mucho cambiarse de color el pelo y tiene los ojos marrones ahumados.

Mara, era la más dulce de todas, siempre consigue sacar sonrisas. Tiene los ojos azules, es alta, y su pelo es largo y rubio.

Jane tenía el pelo negro y largo. Sus ojos eran de color miel y siempre brillaban. Era como un  ángel, siempre estaba sonriendo y es la pervertida del grupo.

Lia tenía el pelo negro y largo, con el lado derecho rapado. Sus ojos marrones eran y tenían un brillo mate. Era una rebelde y estaba loca. Sabe  lo falsa que puede ser la gente.

Zoe, la compñera de bromas de Lia. Era rubia platino de ojos azules. Rebelde, valiente y loca. Le rompieron el corazón antes de morir y ahora le cuesta confiar en la gente.

Y Paula. Ella era rubia de pelo corto. tiene los ojos azules grisáceos. Es algo borde y pasota. Rebelde y loca pero buena en el fondo.

_______________

Liam, Louis, Niall, Zayn, Harry y Justin son los más populares del Paul's School. Están locos y son muy infantiles. Se conocen desde pequeños y siempre han sido amigos. Ellos nunca creyeron en los fantasmas. Hasta ahora. La Ouija les trajo problemas y se enamoraron de esos problemas.

Liam es un chico amable y jamás se mete con nadie. Pero se sabe defender , y si se meten con los suyos puede sacar su chico malo. Sus ojos son marrones , al igual que su pelo. Le gustaría tener una relaccion estable , pero aún no a encontrado a la chica adecuada.

Louis es un chico muy divertido , puede sacarle una sonrisa a cualquier persona incluso en sus peores momentos.Tiene bastantes tatuajes por su abdomen y sus bralos. Sus ojos son azules con un toque de gris , cuando los miras te pierdes en ellos. Su pelo es marrón claro.

Niall , el irlandés. Siempre está riendo , su risa es muy contagiosa , siempre te hace reír con sus bobadas. Es un buen amigo y siempre que necesites algo el estará allí. Es rubio y sus ojos son azules como el mar.

Zayn va de malo , pero es un buen chico. Siempre ayuda a los suyos , aún que le cuesta soltarse con una persona si no la conoce.Tiene algunos tatuajes. Es moreno y lleva tupe , sus ojos son marrones oscuros , color café. Tiene una 'novia' llamada Perrie Edwards.

Harry es un chico moreno con rizos. Sus ojos son verdes color 'vómito' como algunas dicen al principio.  Es conquistador e infantil. Tiene bastantes tatuajes , por no decir muchos.

Justin es bastante pasota , pero cariñoso en el fondo con las personas que le importan. Sus ojos son marrones cobrizos y su pelo es rubio tirando a castaño y lleva tupe.Tiene unos cuantos tatuajes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muerte por AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora