PDV Ian
Me contengo todo lo que puedo hasta llegar a mi auto pero ya no puedo más. ¡Terminé con el amor de mi vida! Dejó escapar las lágrimas retenidas en mis ojos, caen con furia por mis mejillas y los sollozos no paran, golpeo con fuerza el volante, necesito sacar este dolor, esta frustración de mi ser, pero nada es suficiente. La perdí, sé que ahora la perdí para siempre, fui cruel al no contestar sus llamadas y mensajes, hice exactamente lo mismo que hicieron sus novios anteriores. Suelto un grito desesperado mientras dejo caer mi cabeza sobre mis manos en el volante.
Luego de no sé cuánto tiempo comienzo a conducir, no quiero el interrogatorio de mi hermana pero mi departamento es el único lugar al que puedo ir ahora mismo porque mis pensamientos están muy dispersos y no se me ocurre ningún otro lugar con tranquilidad. Llego al departamento y apenas entro escucho a mi hermana gritar.
Sarah: ¡Me vas a decir ahora mismo qué demonios te está pasando! ¡Lucy no se merece lo que has hecho estos días!
Ni siquiera soy capaz de mirarle la cara, solo comienzo a caminar hacia mi habitación pero Sarah me detiene y levanta mi rostro con ambas manos, su expresión es de espanto.
Sarah: ¿Qué te pasó?
Ahora su tono es de preocupación y no de reproche como antes.
Ian: Te lo contaré, pero no ahora.
Le digo en un susurro lleno de tristeza, luego me volteo y sigo hacia mi habitación. No noto el tiempo que he pasado llorando pero me quedo dormido cansado de hacerlo.
__________________________________________
Despierto al sentir caricias en mi cabello, por un momento sonrío al imaginar que Lucy está a mi lado pero rápidamente los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente y sé que no hay ninguna forma de que ella esté aquí. Abro los ojos con el ceño fruncido y veo a Sarah.
Sarah: Pensaste que era ella, ¿Verdad?
Hago una mueca y probablemente de dolor, pero no de un dolor físico y eso es evidente. Me acomodé en la cama y mi hermana puso una bandeja en mis piernas, ella me preparó el desayuno y me tuve que obligar a sonreír de la mejor forma que pude.
Sarah: Shmian, eres mi hermano, sabes que te amo y nunca cuestiono lo que haces, pero ahora, definitivamente necesito saber qué está pasando, lo necesito para poder entenderte.
Suspiro profundamente mientras pienso si debo contarle o no, decido que le diré pero no todo.
Ian: Es... Complicado.
Sarah: Pondré atención.
Ian: Bueno... Ayer terminé con Lucy.
Dije apenas audible, sentí como las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos y bajé la mirada hacia la comida, realmente no me apetecía nada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado -Lucian-
FanficIan Harding y Lucy Hale interpretan a Ezra Fitz y Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Esta historia es ficticia y se desarrolla durante y detrás de escenas. Espero que la disfruten!