108. Break up

126 13 0
                                    

Krystal

Llego el día de la presentación, estaba nerviosa por varios motivos.

- 1: Vería a Myungsoo
-2: Yo no tenía motivo para estar aquí
-3: No estaba muy confiada con mi baile

¿Dije ya, que hoy vería a Myungsoo?

Todo empezó vi a las chicas de Twice y Seventeen haciendo un baile conjunto, y a los chicos de NCT con Monsta X. Ahora le tocaban la presentación a los chicos.

El primero que salió fue Taemin haciendo popping, unos pasos bastante complicados, después entró Kai que hizo ¿clásico?, normalmente hubiese escogido Funky, eran movimientos muy fluidos y parecía disfrutarlo, aunque Kai estudio clásico siempre ha sido de esconder esa parte, pero ahora que lo veo debería. Los últimos y completamente shockeante para mí era ver una colaboración entre Jimin y Myungsoo. Empezaron con pasos de bailes clásicos, después algo de pop y acabaron con pasos increíbles de Funky. Estaba completamente absorta su baile fue increíble, vi todos los bailes, pero en mis ojos destacaba Myungsoo como nadie.

Al rato las bandas estaban recibiendo premios, vi la actuación de todos también. Nos llamaron a Joongi y a mí, ya que somos una de las colaboraciones estrellas, y todavía no entiendo porque. Apagaron todas las luces y subimos por una plataforma, yo tenía un vestido plateado de salsa y el una camisa blanca y pantalones negros. Él estaría viendo esto, tengo que dar lo mejor de mi, como él hizo con si mismo.

Me puse en mi posición y Joongi también cogiendo me la cintura.

Altavoz: Una colaboración especial de Krystal de F(x) y Joongi, un miembro de la futura banda de SM.

¿Un miembro de una futura banda?, es la primera vez que escucha esto.

Una luz nos enfocó a ambos, y escuchamos a muchos fans gritar. Empezamos a bailar, me deje ir con la música. Ahora mire a Joongi, porque era el momento de los trucos, tenía que montarme sobre sus hombros y dejar mi cuerpo atrás. Visualice lo que quería hacer y lo hice, estaba contenta, ese era el primer truco, el siguiente consistía en poner mí en su hombro y después me subí a sus hombros y me deslice volviendo a quedar en el suelo. Podía escuchar como la gente aguantaba la respiración, por lo que estaba realizando. La última me tenía que coger estando yo de lado , el ponía sus manos en mis costillas y la otra en mi muslo y me subía por encima de su cabeza, después ya arriba estire una de mis piernas hasta que llegó a mi cabeza, después de esto, Joongi me empujó hacia delante donde mientras caía me cogió de los brazos y termine abierta de piernas en el suelo.


Vi hacia donde estaban los chicos con los demás idols, vi a Myungsoo blanco, no pude evitar reír. Tanto Joongi, como yo salimos del escenario y después nos abrazamos.

Krystal: Lo has hecho increíble -le dijo y después recordó lo que habían dicho por altavoz- ¿Oye, qué es eso de la banda?

Joongi: Muchas gracias, has trabajado mucho también. Me llamo Lee Soo Man, al parecer quiere que debute con una sub de NCT. -le dijo con una gran sonrisa- Creo que es una gran oportunidad para mí -le dijo a la chica mientras iban hacia los vestuarios-

Krystal: Si, puedo serlo. Toma una decisión con tranquilidad, no te precipites -le dijo como consejo y ambos se fueron a cambiar-

Entre al vestuario y me puse mi ropa. Salí de ahí y andaba por los pasillos dirigiéndome a la salida. Se preguntarán, ¿por qué tanta prisa por salir?. Respuesta muy fácil, porque creo que si veo a Myungsoo me romperé, le echaba tanto de menos. Realmente me volví muy dependiente de él, ahora para ser feliz lo necesito a él.

Salí por la puerta,pero fue mala idea. Una gran cantidad de fotógrafos estaban ahí.

Periodista 1: Krystal, ¿cómo se siente después del incidente del incendios?

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora