El principio de una gran historia :3

2.4K 76 5
                                    

Narra Adrien

Creo que voy a ir directo al grano, pasados los meses me he dado cuenta de una cosa: me he enamorado de Marinnete y Ladybug.
¿Como es posible?
Ni yo lo sé, lo único seguro es que no sé cómo solucionar esto.

-Los humanos son muy raros.
-Cállate Plagg.

Aunque,Marinnete y yo nos vemos todos los días,me es imposible no pensar ni un solo día en Ladybug, a pesar de que apenas nos vemos cuando se trata de un akumatizado o en las patrullas nocturnas.
Aunque,cuando me convierto en Chat Noir nunca me hace caso. Ojala algún dia se llegase a fijar alguna vez en mi,aunque solo fuera un segundo.
Algunas veces me pregunto si me enamoré de Marinnete para sustituirla por la superheroína,y me gustaría pensar que no es así,pero,no sé qué pensar.

Narra Marinnete

Ya llevo bastante tiempo siendo Ladybug,y aunque a veces es agotador combatir a algunos akumatizados,Chat Noir hace que todo sea más llevadero.
Él se ha vuelto uno de los mejores amigos que tengo,a parte de Adrien,claro, aunque a él lo veo con otro tipo de ojos.

Aún no le he confesado mi amor a Adrien,a pesar de los numerosos intentos de quien, a pesar de los años,sigue siendo mi mejor amiga,Allya.
Pero no es mi culpa,es solo que me pongo muy nerviosa cuando estoy cerca de él,hasta el punto de no saber que decir.

El caso es que mañana será mi  cumpleaños,y,junto a Tikki, estamos organizando,entre otras cosas, las invitaciones.

-¿Y a quien vas a invitar?-dijo Tikki-.

-Pues... a Allya, Nino, Rose, Juleka, Kim, Alix y como no, a Adrien.
-Okay,en seguida están las invitaciones listas.-Tikki hizo una pausa- Por cierto...esto es para ti-dijo la kwami de la chica mostrándole una cajita envuelta-.
-¿Que es?
-Tu solo ábrelo.
-¡QUÉ MONO!

Miré su contenido y no pude evitar contener la emoción.
Había una carta junto a una pulsera donde ponía “Stronguer with you” escrita por ella.

Hola,soy Tikki.
¡Feliz cumpleaños Marinnete!Quería decirte que me lo he pasado muy bien contigo mientras patrullamos juntas,cuando luchamos contra los nuevos villanos e incluso cuando eres la tierna y torpe  Marinette. Te quiero mucho.
Sé que  esto no es mucho,pero espero que te guste.Con cariño.

                                                      Tikki

-Yo también te quiero,no sabes cuánto...-dije mientras le dedicaba una tierna sonrisa a mi kwami-Eres la mejor.
-Tu también lo eres-nos dimos un tierno abrazo-.

Después de un rato,cuando las invitaciones ya estaban listas,me transformé en Ladybug,y fuí repartiendo las invitaciones en los buzones de cada uno de mis compañeros,y cuando terminé,estaba tan cansada que rehusé de ir a patrullar esa noche.

-Espero que Chat Noir no se enoje mucho...-dije una vez que estaba de vuelta en mi habitación y destranformada-.

Miré la hora y eran las 12:15 pm,así que me fuí a la cama para estar lista para mi cumpleaños, que se celebraba al día siguiente.

Chat Blanc {MIRACULOUS LADYBUG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora