one.

126 14 2
                                    

Diario...

Sé que me veo como un estúpido escribiendo en un diario como niña de secundaria, pero la psicóloga me ha dicho que lo haga; según esto es mi cura.

Ya han pasado 2 años desde su partida, y yo aún no puedo olvidarle. Estoy tan enojado conmigo mismo y con la demás personas, ¿Por qué nadie puede entender mi dolor?, ¿Por qué hablan de él frente a mi?, ¿Por qué no tan sólo se quedó...?

Las personas siempre hablan sobre su partida. Siempre es tema de conversación en la mesa.

Ya no aguanto más y eso me enoja de mi. Le prometí ser fuerte, le prometí no llorar nunca, pero por favor, los dos sabíamos que eso nunca iba a pasar; siempre estoy hecho un mar de lágrimas. Todo me recuerda a él.

Los rayos del sol, las rosas, los niños, las mujeres, el aire.

El día de su entierro, me quedé hasta tarde, con la esperanza de tener alguna señal, ruido, movimiento, cualquier cosa que me hiciese saber que él estaba vivo pero me estaba mintiendo porque apesar de  que yo sabía que él ya no iba a volver, me mantuve toda la noche recostado en la fría y humeda tierra, alado de su tumba.

No puedo creer que lo que tanto amaba antes, me quito a lo que amo ahora y siempre amaré. Park Jimin, siempre amaste el agua tanto como yo te amo a ti.
Amabas ver las olas y sentir la brisa del mar. Jugabas en la arena y te recostabas a contemplar el cielo azul.

¿Qué hacía yo?, miraba a la más hermosa obra de arte jamás hecha, jugando entre las olas.
Aveces me levantaba y te acompañaba a jugar; hiciste que amara el agua y que mi fobia a esta última se fuera.
Lograste hacer que mis miedos se extinguieran, me hiciste más fuerte y una mejor persona. Me enseñaste muchas cosas, y en mis errores, siempre tenías una hermosa sonrisa para levantarme el ánimo.

Pero cariño mío, ¿Quién irá al mar cada mañana?, ¿Quién jugará entre las olas?, ¿Quién se recostara en la arena?, ¿Y quién admirara esa hermosa obra de arte?
No volveré al mar, aunque sé que fue lo que más amabas, lo que más amabamos los dos, no quiero verle ni en pintura.

Mi miedo ha vuelto. Y es más grande, pero si algún día me ánimo a ir, déjame decirte que espero y me llevé como te llevó a ti. Esperó y entre en mi ser, quitandome el aliento, arrebatandome de la vida.
La vida no es vida sino estás tú. Soy la persona más muerta del munto.

Esperó y algún día verte, y volver a ser dos extraños como lo eramos antes, para que me vuelvas a curar con tu bella amabilidad y me quites todos mis miedos.

Volver a apreciar tu hermosa sonrisa tal y como el primer día; vuelve, regresa a mí y quítame esté gran miedo a la vida.

Volvamos a caminar entre el agua pura, sin miedos ni temores.

Regresame a la vida.

Regresa a la vida tú.

Afraid to water«YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora