《B.B. Lo Mejor De Mi》

596 20 0
                                    

Titulo:Lo Mejor De Mi.....
Advertenci:Ninguna...







//////////////////////////



-Te amo...-le susurra bucky una y otra vez...los dos estaban en un pequeño bosque en las afueras de Nueva York...necesitaban un tiempo juntos solo los dos...abrazados debajo de un àrborl...-que hice para merecerte?...-se pregunta a si mismo en voz alta....

-yo me hago la misma pregunta todos los dias...-le dices y le miras a los ojos sonriendo.

-eres lo mejor que me a pasado en mi vida, màs no se como agradecerte....-el dice y te mira a los ojos..-tu vez lo mejor en las personas...tu vez lo Mejor de mi...nosotros nos matenemos juntos y velamos el uno para el otro eso es lo que siempre hacemos y seguiremos haciendo...eres la unica cosa que me importa ahora mismo...quiero ser lo mejor para ti...-dice sonriendote y mirandote como si fueras la cosa màs hermosa que a pasado por sus ojos...

-ya lo eres...-le respondes y el rie...

-Dios eres hermosa...tan hermosa...-y te besa con amor....con mucho amor...se separan-quiero pasar el resto de mi vida contigo...te amo...-pausa y solloza y luego las lagrimas se hacen parecer...

-buck...hey...que sucede?...-dices preocupada tomandolo por las mejillas...

-no lo se....pero se que no son lagrimas de dolor...o de tristeza...-dice y te sonrie-son de felicidad...porque despues de todo lo que he hecho tu aun sigues aqui...no eres como los demas eres especial...para mi lo eres...-sonrie...-te amo...Dios la amo....-mira al cielo al decir eso y ries...

-mira al cielo al decir eso y ries

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-siempre....siempre voy a estar aqui...-dices y lo besas...

-nunca te dejare ir nunca...jamàs de los jàmases...-dice sonriendote y admirandote...asi se paso la tarde....llena de amor...y sin preocupaciones....



//////////////////

Voten!

Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora