Seamos felices

3.2K 202 105
                                    

Nuevo fanfic que no me acuerdo por qué se me ocurrió.... ¡Ah, sí! Como a mi no me gusta lo cliché, hice mi versión de lo cliché que seguramente también será cliché y yo estaré siendo hipócrita >.<

Disfruten ^^



El perfil de Kim JongIn se resumía en algo como: Amigos, perros, comida, familia, fiestas, chicos y chicas.

Tenía veintidós años de edad y un futuro prometedor como bailarín en la universidad de Seúl. Junto a sus amigos Sehun y Yixing eran bastante populares por sus presentaciones anteriores en festivales y eventos especiales de la universidad. JongIn era un buen estudiante por lo que sus padres, que eran CEO de importantes compañías, le daban todo lo que quería y disfrutaba su soltería desde... Siempre.

No era considerado un playboy por alguna extraña razón, quizás porque siempre se acostaba con chicos y chicas que sólo querían pasarlo bien con él. Incluso en ocasiones ni siquiera había sexo y sólo iban a alguna fiesta juntos o a algún bar a tomar mientras conversaban. En general quedaban en buenos términos si no volvían a salir juntos.

Y JongIn era feliz así.

Pero no su padre.

-Vas a casarte- Sentenció Kim Myungsoo cuando JongIn llegó a la casa una tarde después de la universidad.

-¿Ah?- Logró decir JongIn.

-Vas a casarte- Repitió Myungsoo.

Después de unos segundos JongIn frunció el ceño y murmuró un "no es gracioso" antes de pasar por el lado de su padre e ir a su habitación.

No era una broma.

Ya que JongIn nunca en la vida le había presentado una pareja oficial, Myungsoo discutió con su esposa Boa la posibilidad de comprometer a JongIn para que sentara un poco la cabeza. Ella estuvo de acuerdo pero sólo si era por un corto periodo de tiempo. Así que llegaron a un consenso:

JongIn se casaría por cuatro meses y después podía pedir el divorcio.

Ya que el joven Kim se escabulló apresurado al tener una cita Myungsoo no lo pudo retener, y fue así como JongIn, esperando a su cita en una cafetería cercana, vio por primera vez a Do Kyungsoo.

Mientras que JongIn estaba sentado en las mesas dentro de la cafetería, Kyungsoo y su pareja estaban afuera, en un ángulo preciso para que JongIn los pudiera ver sin hacer esfuerzo. Y los miraba aburrido ya que su cita estaba tardando, miraba al chico lindo que comenzaba a temblar a pesar de que el clima era cálido y que mordió sus labios que naturalmente eran rojizos.

JongIn notó que comenzó a llorar cuando su pareja se levantó de su asiento y se marchó.

-¿Lo habrán dejado?- Murmuró. No se acercó porque su pareja, Park Jimin, un chico bastante adorable, llegó diciendo que sus amigos no lo dejaban irse del departamento que compartían y que lo sentía mucho. Cuando volvió a mirar hacia el chico lindo éste ya no estaba -No te preocupes- Le sonrió a Jimin.

Con Jimin conversaron y se rieron bastante, luego fueron a un parque donde se besaron y JongIn acompañó a Jimin a su departamento antes de volver a su mansión. JongIn estaba complacido con su vida en ese momento, a pesar de no tener alguien a quién amar, él estaba realmente feliz.

-JongIn, vas a casarte en una semana- Fue lo que primero escuchó de su padre al llegar -Y no hay otra opción-

-¿Eh? ¿Por qué me casaría?- Preguntó JongIn intentando no alterarse.

-No has sentado la cabeza, nos preocupa que nunca hayas traído a alguien a la casa que no haya sido amigo tuyo y creemos que tu vida está desviándose demasiado- Dijo Myungsoo.

In the same placeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora