《B.B. Me Reuso A Cambiarte》

521 24 0
                                    

Título:Me Reuso A Cambiarte...
Advertencia:Ninguna...





//////////////////////




Bucky y tu tenian una de esas peleas en las que el te dice que "no soy bueno para ti steve lo es..."y tu bueno siempre le atacas diciéndole"solo me importas tu".....y bueno aquí vamos otra vez...


-de acuerdo...steve es mejor para mi que tu....feliz?...-dices sarcástica...claro que Steve no es mejor para ti sino Bucky...pero el no entiende.

-enserio crees honestamente que el se sentará aqui...y te verá como algo más?-dice...Dios si que es bipolar.

-no lo sé....-le sigues el juego.-tal vez el sea mejor...

-ohhh...bueno steve es un idiota...ni siquiera sabe hablarle a una anciana-dice algo celoso...

-el no es un idiota bucky...-le dices de brazos cruzados.

-ahora lo defiendes...-dice y bufa..

-no puedo defenderlo...-dice seria.

-ohh yo se que no pudes....-suelta...-lo haces por mi todo el tiempo...

-yo no te defiendo...-dices pero el tenia la razón siempre lo defiendes....

-y porque todavía estás aquí?-pregunta sin entender. -soy malo...soy muy malo para ti...-dice tratando de hacerla enterde que el no es bueno para ella...-porque no corres muy lejos de mi...humananamente posible...

-porque te amo...y porque mantengo mi elección....-dices acercándote a el pero el retrocede...-porque te elijo a ti...

-pero ahora elijo yo...-dice serio...-y elijo dejarte ir...y elijo no tener que pensar en como te debes sentir...cada vez que el fantasma de mi pasado se mete a nuestras vidas...yo elijo en quitarte el peso de encima....en tener que defenderme en cada horrible cosa que he hecho....

-para de actuar que soy perfecta!...yo también he hecho cosas horribles también...tu piensas que voy a pararme aqui y juzgarte?....después que he descubierto que tanto te habian torturado por muchísimos años?...-les dices...

-PARA DE DEFENDERME!....-te grita y saltas por el susto.

-No puedo cambiar lo que soy...no puedo....pero Me Reuso A Cambiarte....-finaliza su punto...

-finaliza su punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya terminaste?....bien por qué me toca a mi!....tu crees que me hace feliz?...que tu mismo te odies?...adivina que...no!...no me hace feliz!...me destroza!...-sueltas pero sigues -yo....siempre...te...elijire....a ti....y no importa lo que pase...siempre será la mejor elección que he hecho....y por lo largo que te ame.....siempre te elijire a ti...siempre...y ni tu ni nadie se opondrá a eso...yo te amo...bucky yo te amo...-y lo besas y el igual...

-enserio quieres estar conmigo?....después de todo lo que he hecho?,vas a seguir defendidome?,sabes que podrás arrepentir...verdad?.-dice bucky mirandote a los ojos.

-si quiero estar contigo y nunca...nunca pienses que algún día me arrepentiré....porque nunca va pasar....-rodeas tus brazos alrededor de su cuello pegandolo a ti...

-espero que hayas elegido bien....-dice y te besa....

-eleji bien.....-dice mirandolo a los ojos, esos ojos que te quitan el aliento....






//////////////

Voten!

Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora