Único.

1.1K 167 35
                                    

TaeHyung's got a quick hand, he'll look around the room, he won't tell you his plan

TaeHyung, el chico que venía de intercambio desde Daegu. Ese día varios descubrieron que TaeHyung tenía una mano muy ágil. Nunca fue bueno meterse con él, porque los vivos se dieron cuenta porque siempre miraba el salón con detenimiento.

He's got a rolled cigarette, hanging out his mouth he's a cowboy kid

TaeHyung ese día llevaba un cigarro sobre su boca, él pensaba que era un vaquero...

Traía puestos unos skinny jeans negros, botas negras, camisa negra y una gabardina negra con botones dorados. Su rostro estaba pintado como calavera. Y dentro de la gabardina se encontraba una linda sorpresa.

Yeah found a six shooter gun

In his dad's closet hidden oh in a box of fun things, I don't even know what

TaeHyung encontró una pistola con 06 tiros en las pertenencias de su padre y con más balas en otra parte. No le interesaba saber porque su padre la tenía. La iba a agarrar y ya sabía en que la iba a utilizar.

But he's coming for you, yeah he's coming for you

Todos los alumnos estaban atentos de la clase, porque eran apuntes necesarios para estudiar. JiMin y HoSeok estaban sentados uno detrás del otro, como siempre. En ese momento, Hoseok sintió como sus manos eran atadas.

All the other kids with the pumped up kicks

You'd better run, better run, out run my gun

La primera bala fue disparada al aire, haciendo que todos corrieran. Todos menos uno, todos menos Jung HoSeok, aquél guapo bastardo como le decía TaeHyung.

All the other kids with the pumped up kicks

You'd better run, better run, faster than my bullet

Salió de aquél salón de clases dejando a un HoSeok aterrado y caminó tranquilo por los pasillos de la escuela. Entró a la biblioteca y sonrió como un psicópata lo haría pues sabía que en ese lugar se encontraban dos de sus compañeros.

Se acercó a una de las mesas del centro y la alzó, tirándola en el aire. Al bajar la mirada se encontró nada más y nada menos que con los amantes Min YoonGi y Kim NamJoon, quienes lo veían aterrorizados.

Ver sus ojos llenos de desesperación y suplica aumentó la emoción que sentía y lo incitó a acabar con su sufrimiento de una vez por todas. Fue así como la segunda bala salió disparada en dirección al caucásico, impactando en la frente de este.

All the other kids with the pumped up kicks

You'd better run, better run, out run my gun

¡Vamos, NamJoon! ¡Llora más fuerte! ㅡgritaba TaeHyung sin dejar de reír, divertido por la escena que estaba presenciando.

NamJoon lloraba desconsolado mientras abrazaba al cuerpo inerte de su novio, balbuceando cosas sin sentido que provovocaron a TaeHyung. El de tez morena terminó por desesperar al menor, que lástima.

PUMPED UP KICKSㅡ¡VHOPE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora